Sale a la luz el verdadero motivo por el que Amaia Montero tuvo que ser ingresada

Amaia Montero ingresó hace unas semanas en una clínica hospitalaria tras sus preocupantes fotografías en Instagram. Ahora se ha sabido el motivo de su ingreso

El pasado mes de octubre, Amaia Montero compartió una fotografía en su perfil de Instagram con la que preocupó muchísimo a sus seguidores. En ella se veía a la cantante con un aspecto desmejorado junto a una frase todavía más preocupante: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida».

Una instantánea que ya no aparece en su perfil pero que, en su momento, generó todo tipo de especulaciones sobre su estado de salud. Desde entonces, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ desapareció de las redes sociales y decidió ponerse en manos de los profesionales.

Amaia Montero estuvo unas semanas ingresadas en una clínica de Navarra. Tal y como se puede observar en unas fotografías publicadas en la revista ‘Lecturas’, la cantante vasca abandonó la clínica para continuar fuera con su recuperación.

La preocupante fotografía de Amaia Montero en su Instagram

«Un fuerte cuadro de estrés y ansiedad» el motivo del ingreso de la cantante

Ahora se ha sabido el motivo de su ingreso hospitalario. Según cuenta la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, la razón fue un «fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco«. Según informó su familia tras conocerse su preocupante estado, la preparación de este trabajo discográfico es en lo que está volcando todas sus ilusiones.

Además, la citada revista explica cuál ha sido la recomendación que le han dado los médicos a Amaia Motero para que sigue con su recuperación. Los doctores le han marcado la pauta de que guarde «tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión». Algo que, por lo que respecta a las redes sociales, está cumpliendo a rajatabla.

En este proceso de recuperación a Amaia Montero no le está faltando el apoyo de su familia. Después de que la cantante compartiese en Instagram su preocupante foto, su hermana Idoia habló sobre su estado de salud. Dejó claro que la artista no está sola, y que toda la familia, especialmente su madre y ella, están volcadas con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Amaia Montero y su hermana Idoia en 'MasterChef 12'.