'Socialité' ha confirmado al noveno concursante de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. Su nombre es muy conocido por los espectadores de 'Cine de barrio'.
Este sábado, 31 de diciembre, 'Socialité' ha confirmado al noveno concursante de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', que se estrenará pasadas las navidades. Será Pablo Sebastián, el mítico pianista de 'Cine de Barrio', tal y como él mismo ha asegurado en el programa de Telecinco.
Este será el primer reality de Pablo Sebastián, pese a que, a sus 71 años, ha pasado por muchos platós de televisión. El artista saltó a la fama en TVE durante años 90, cuando se dio a conocer como "el pianista de Parada", pues amenizaba con su teclado cada entrega de 'Cine de barrio', el programa que, durante años, presentó José Manuel Parada en La 1 de TVE.
Por lo tanto, es historia viva de nuestra televisión. Cómo olvidar los corrillos que organizaban Parada y sus invitados en torno al famoso piano del argentino, quien les invitaba a cantar al son de su música. Sin embargo, la relación entre José Manuel Parada y Pablo Sebastián no acabó precisamente bien y ambos se acabaron tirando los trastos a la cabeza en diversos platós de televisión.

Finalmente, en el año 2013 consiguieron enterrar sus diferencias. Dos años después, en el 2015, el pianista acudió al programa de Telecinco 'Cámbiame Premium' para someterse a un cambio de imagen.
Ahora, vuelve a la pequeña pantalla en el que será su primer reality. Junto a él estarán, ya como concursantes confirmados, Tania Deniz, Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, Borja Estrada, Silvina Magari, Mar López y Antonio Montero.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




