Mónica López regresa por sorpresa a las mañanas de TVE con este programa diario

Mónica López volverá a ocupar parte de la mañana de TVE con un nuevo espacio sobre meteorología y medioambiente.

Tras volver a ‘El Tiempo’ de La 1 este pasado mes de septiembre, Mónica López prepara ahora su regreso a las mañanas de la cadena pública. Tras ser cesada como directora y presentadora de ‘La hora de La 1’ en julio de 2021 y ser sustituida por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala; ahora la presentadora volverá a la franja matinal de TVE con un nuevo espacio.

Según avanza Formula TV, TVE trabaja en un nuevo espacio diario que conducirá Mónica López, que desde septiembre también volvió a ocupar el cargo de directora del área de meteorología de TVE. La intención de la cadena pública es que este nuevo espacio se emita entre las 14 y las 15 horas.

De este modo, el nuevo programa de Mónica López hará que ‘Hablando claro’, el espacio que conducen Lourdes Maldonado y Marc Calderó vea reducido su duración. En este sentido, hay que recordar que el programa producido por Cuarzo TV se emite entre las 11:30h y las 15:00h con una breve interrupción a las 14h para emitir los telediarios territoriales.

Un magacín al estilo de ‘Aquí la tierra’

Por el momento no hay muchos detalles de este nuevo espacio. No obstante, parece que Mónica López estará sola como presentadora. Aunque si contará con un amplio equipo de la productora Catorce Producciones, que se encarga de producir a diario ‘Aquí la tierra’, el programa que conduce Jacob Petrus.

Por ello, todo apunta a que el nuevo espacio de Mónica López tendrá el espíritu de ‘Aquí la tierra’ y alternará conexiones en directo sobre meteorología, medioambiente y gastronomía con la previsión del tiempo. Con esta apuesta, TVE pretende repetir el éxito que ha tenido el formato vespertino y ocupar también el espacio de la edición de ‘El Tiempo’ de mediodía que desde septiembre se emite justo antes del ‘Telediario 1’ con Albert Barniol y Silvia Laplana como presentadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'