María Escoté desmantela a Patricia Conde y si hubo drogas tras las cámaras en ‘MasterChef’

María Escoté se siente muy decepcionada con Patricia Conde, y ha dejado claro que ella se posiciona del lado de ‘MasterChef Celebrity’ tras la polémica protagonizada por su compañera

Casi un mes después de la final de ‘MasterChef Celebrity’, la polémica protagonizada por Patricia Conde sigue levantando polvareda. De las pocas que faltaban por pronunciarse al respecto era María Escoté, y lo ha hecho ahora. Tal y como recoge GTres, la diseñadora ha mostrado su decepción con su compañera, y ha asegurado que tras su actitud, cortó su amistad con ella.

«Yo durante el programa tuve muy buena relación con Patricia. De hecho, mientras se ha estado emitiendo, hemos tenido muy buena relación. Esto ha sido así hasta el final, que ella se ha sentido de esa manera y, evidentemente, ya no tengo relación con ella. No sé lo que le ha pasado y como tampoco ha acabado de explicarlo…», ha dicho la finalista de ‘MasterChef Celebrity’.

La diseñadora responde si hubo drogas tras las cámaras en ‘MasterChef’

Además, se ha querido desmarcar de Patricia Conde, dejando claro que tanto ella como sus compañeros tienen la misma opinión sobre el programa de TVE: «Creo que mis compañeros de esta temporada estamos todos en la misma línea. Todos nos llevamos muy bien, todos estamos de acuerdo en que lo hemos pasado muy bien, de que es un programa en el que se nos ha tratado súper bien y nos hemos sentido muy a gusto».

En relación a las graves acusaciones vertidas por su compañera sobre que dos concursantes consumieron drogas durante las grabaciones, María Escoté ha preferido no darle importancia a esas palabras. «Es un tema que a mí no interesa. Es un programa de personas adultas. Evidentemente, yo no he visto las drogas por ningún lado, pero es que ni me importa ni me interesa. Yo creo que cada persona es responsable y tiene que hacer con su vida lo que quiera. Yo no soy nadie para juzgar a nadie», sentenciaba la diseñadora.

El rifirrafe de Patricia y Escoté

La mala relación de Patricia Conde y María Escoté ya se apreció en el debate final que emitió La 1 justo después de la emisión del duelo final entre Lorena Castell y Manu Baqueiro; y que acabó con la victoria de la colaboradora de ‘Zapeando’. «Me daba igual estar en el duelo. Sin embargo quería que estuviera Manu para que todas esas palabras bonitas le llegaran. Tenía muchísimo sueño, estaba agotada, y venía de escuchar un berrinche de María Escoté por la mañana. Empaticé con ella», reveló entonces Patricia Conde en el debate.

«Mira, no sé que problema has tenido, si lo quieres contar lo cuentas, pero yo tuve una rabieta, de inseguridad, lo pasé fatal pero quería conseguir la chaquetilla. No dejaste de trabajar por mí», le replicaba por su parte María Escoté.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados