Al hermano de Manu Baqueiro le preguntan por Patricia Conde y ‘MasterChef’ y es inapelable

Alfonso Bassave se pronuncia sobre la cómplice relación que forjaron su hermano Manu Baqueiro y Patricia Conde en ‘MasterChef Celebrity’.

La séptima edición de ‘MasterChef Celebrity‘ sigue coleando y generando titulares a pesar de que ya han pasado tres semanas desde su desenlace, que se saldó con la victoria de Lorena Castell. La presentadora y colaboradora se alzó con el triunfo en una disputada final con Manu Baqueiro. Sobre esa derrota con sabor dulce por haber llegado tan lejos, se le ha preguntado a su hermano Alfonso Bassave.

El actor fue uno de los invitados a la gala final y siguió atentamente el cocinado de Manu durante la última prueba del concurso. Cabe destacar que él fue el que recibió inicialmente la propuesta por parte de la productora para participar en el talent culinario de TVE. Sin embargo, la rechazó y sugirió que fuera su hermano el que formara parte del casting.

Así, respecto a si le dolió que Baqueiro no ganase el premio, Alfonso Bassave admite que tan solo siente pena por ‘Hambre Cero’, la asociación a la que el actor iba a destinar el dinero de ‘MasterChef Celebrity’. «En ese sentido sí que me da pena, pero por lo demás qué más da, ha llegado muy lejos, es subcampeón, es una pasada, e hicieron una final tan bonita. Así que todo bien», ha valorado ante los micros de Europa Press; con halago incluido a la flamante ganadora: «Lorena Castell ha sido tan buena como concursante».

Por otro lado, una de las tramas que concentró el paso de Manu Baqueiro por los fogones fue esa relación tan cómplice con Patricia Conde que -recuerden- acabó en beso. De modo que, ante una hipotética relación más allá de la amistad, también se ha pronunciado. «Me cuesta verme de cuñado con cualquiera porque mi hermano es un espíritu libre. Tampoco he seguido todo el programa porque he estado en México los últimos meses y me he perdido mucho en esa historia entre él y Patricia, pero a quien eligiese mi hermano, bien estaría», confiesa.

Precisamente, aludiendo a la actriz y presentadora, era inevitable interesarse por la opinión de Alfonso Bassave sobre las fuertes acusaciones que ha vertido contra ‘MasterChef’ después de salir del programa. Acusaciones que han ido desde «manipulación» y «favoritismo» a consumo de «drogas» durante el rodaje del mismo. «Como comprenderás, ahí no me voy a meter y eso es la historia de otra gente, no es mi historia», ha respondido alto y claro el intérprete al citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.