María Escoté da el mayor guantazo a Daniela Santiago en ‘MasterChef Celebrity’: muchos lo aplauden

María Escoté no se ha podido contener y ha dado el corte del día a su amiga Daniela Santiago por lo que hizo en ‘MasterChef Celebrity’ la semana pasada.

Se nota que se acerca la final de ‘MasterChef Celebrity‘ porque han empezado a volar los cuchillos incluso entre los que parecían amigos. Después de imponerse la semana pasada al resto de sus compañeros para salvar a Lorena Castell, este lunes Daniela Santiago se ha enfrentado a las críticas de sus compañeros. Y es que cuando se enteraron de que Daniela dijo que o salvaba a Lorena o no salvaba a nadie, al resto no les hizo ninguna gracia.

 «Con lo rencoroso que es Manu, va a querer su vendetta conmigo. Estoy entre dos tiburones«, comentaba Daniela Santiago en alusión al actor de ‘Amar es para siempre’, que era el favorito para salvarse la semana pasada para el resto de sus compañeros; y Nico Abad.  «Estoy esperando con las uñitas afiladas», aseveraba la actriz de Veneno de forma desafiante.

Al ver que todos atacaban a Daniela Santiago, Lorena Castell daba la cara por su amiga dejando claro que lo hizo porque era la que peor iba. «La que realmente estaba en apuros era yo. Estaba hundida, fatal. Me derrumbé por todos los cálculos que había que hacer», confesaba la colaboradora de ‘Zapeando’. Y justo en ese momento, María Escoté empezaba a tensar la situación al sentenciar que «eso pasó porque no estaba yo ahí arriba. Si llego a estar, a lo mejor lucho para que no pase».

«Me pareció un gesto egoísta»

Pero lejos de quedarse ahí, María Escoté fue más allá y se enfrentaba a su amiga Daniela Santiago dándole un gran corte. «Me parece feo que digas ‘o Lorena o nadie’, sinceramente te lo digo. Tuviste suerte de que no había una persona con carácter ahí arriba. No me parece bien, me pareció un gesto egoísta», comentaba.  «¡No es egoísta! Para mí, egoísta sería quedarme sin Lorena», le replicaba Daniela Santiago.

«Pero, ¿te parece bien que yo pueda tener mi opinión?», le preguntaba la jueza de ‘Maestros de la costura’. «Tenía la posibilidad de plantarme o de barrer hacia donde yo quería. Barrí para la persona que vi menos favorecida», insistía por su parte Daniela. «Y a mí me parece que, en un acto de equipo, es un acto egoísta», volvía a soltar María Escoté.

Finalmente, en uno de los confesionarios fuera de las cocinas de ‘MasterChef’, María Escoté no dudaba en explicar que estaba descubriendo a una Daniela que no le gustaba. «Yo la conocí y ahora estoy descubriendo cosas que no son tan afines a mí. En estas últimas semanas, no estamos fluyendo como deberíamos, seguramente», concluía la diseñadora.

Aplausos a María Escoté

La reacción de María Escoté contra Daniela Santiago ha sido muy aplaudida por los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’. Y es que la actitud de la actriz de ‘Veneno’ no gustó nada a la audiencia.

https://twitter.com/damalocala/status/1589746965080076289?s=46&t=s3K-UzW-2GI_yMOvxm1dlQ
https://twitter.com/davidmateosdm/status/1589731378421432321?s=46&t=s3K-UzW-2GI_yMOvxm1dlQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'