Lucía Dominguín se atreve y da la estocada a ‘Pesadilla en El Paraíso’ con lo que suelta en directo

Lucía Dominguín, exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’, ha confesado no ver el programa desde que resultó expulsada hace ahora mes y medio.

Lucía Dominguín siempre se ha caracterizado por no quedarse callada y soltar todo lo que se le pasa por la cabeza. Así ha quedado demostrado tras su paso por ‘Pesadilla en el paraíso‘, reality en el que ha participado y del que ahora reniega. En concreto, la que fuese concursante no ha dudado en darle la espalda al reality y distanciarse del mismo a pesar de haber participado en él durante el último debate emitido.

Lucía Dominguín ha hecho acto de presencia en plató durante el debate dominical. La concursante ha protagonizado un surrealista momento al aparecer totalmente descalza en plató. Una actitud que Carlos Sobera ha comentado con ella. Tal y como ha apuntado, eso le sirve para regular su temperatura puesto que estaba pasando calor.

Poco ha durado en plató puesto que el presentador le ha mandado camino al hotel donde se alojan los finalistas del reality. Allí, Lucía Dominguín se ha convertido en la defensora de Víctor Janeiro puesto que en sus manos tenía la posibilidad de hacer campaña de cara a la final. Nada más entrar en la habitación, los que fuesen compañeros de reality se han fundido en un tierno abrazo.

Visiblemente ilusionado por la visita de Lucía, Víctor ha compartido lo mucho que se ha acordado de ella durante las últimas semanas en el reality. Sin cortarse ni un pelo, Lucía Dominguín ha optado por emplear la sinceridad como bandera y ha asegurado no ver el programa a pesar de haber participado en él. «Mira que yo no veo el programa, que no me maten, pero…«, fueron las palabras exactas de la exconcursante. Un pronunciamiento que no ha sido comentado a posteriori, pero que sí ha generado más de una carcajada en plató.

La pillada de Carlos Sobera a Emma García

Parece ser que Lucía Dominguín no es la única que no está siguiendo las aventuras de los granjeros en Telecinco. Emma García tampoco parece ver el reality puesto que durante la emisión dominical de ‘Fiesta‘, la presentadora ha contado con Carlos Sobera para promocionar la emisión del debate. Después de hablar de los contenidos, el presentador le ha preguntado por su favorito para ganar. Visiblemente cortada, Emma apenas ha logrado decir ni un nombre y ha optado por reírse. Una actitud que muchos han entendido como una pillada por parte de Sobera a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión