Le preguntan a Feliciano López sobre Alba Carrillo y su reacción hay que verla hasta el final

Feliciano López Alba Carrillo
Feliciano López Alba Carrillo

Feliciano López acudía este miércoles a un evento junto a su mujer y su reacción al preguntarle por Alba Carrillo ha sido completamente surrealista

Feliciano López no es muy dado a acudir a eventos públicos, por eso, cuando asiste a uno, los reporteros aprovechan para preguntarle por su vida privada. Este miércoles, 14 de diciembre, el tenista ha reaparecido junto a su mujer, Sandra Gago, en los premios organizados para homenajear a Rafa Nadal con el galardón de hombre del año.

Feliciano no dudó en elogiar a su amigo, pero además, también habló de cómo está viviendo su reciente paternidad. Sin embargo, el momento más surrealista de la noche se produjo cuando le preguntaron por su exmujer, Alba Carrillo, y todo el revuelo causado por su relación con Jorge Pérez.

La reacción del tenista al escuchar el nombre de la colaboradora de ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’ no tiene desperdicio. Sin decir nada, lo ha dicho todo. Resopla al tiempo que pone los ojos vueltos. Cansado, quizá, de que le pregunten por ella, con la que no terminó nada bien.

Alba y Feliciano acabaron como el rosario de la aurora

Alba Carrillo y Feliciano López se casaron en Toledo el 17 de julio de 2015. Apenas 11 meses después, en junio de 2016, se separaban. Desde entonces, la modelo concedió varias entrevistas poniéndole verde y haciendo comentarios muy feos sobre él. Unos comentarios que, aunque no le sentaron nada bien, prefirió mantenerse al margen.

Entre las cosas que Alba dijo de su exmarido, estaban comentarios del tipo: «Tengo miedo a morirme, cuando me muera de vieja dentro de mucho tiempo, encontrarme con Feliciano, y que en el cielo me digan: ‘Es que vosotros estáis casados aquí’. Y entonces me diga Dios: ‘Es que tenéis que estar juntos porque estáis casados ante mí’. No, no, quita bicho».

Ahora que le han preguntado por ella, Feliciano López ha reaccionado como siempre ha hecho, dando la callada por respuesta y no entrando en polémicas. Aunque con su gesto lo ha dicho todo. Y es que como dice el dicho ‘una imagen vale más que mil palabras’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo