Javi Redondo y Álvaro Boix se han enfrentado en 'La isla de las tentaciones' en un cara a cara marcado por la tensión y los golpes bajos.
Uno de los momentos más esperados de la nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' que Telecinco ha emitido ha sido el cara a cara entre los concursantes y los tentadores favoritos de sus parejas. Dicho momento se ha vivido después de que la presentadora les reuniese a todos alrededor del fuego para vivir las que han sido las últimas hogueras. Un encuentro muy diferente al que Sandra Barneda ha tenido con los concursantes puesto que, en este caso, los jóvenes no han visionado imágenes.
En concreto, éstos han recibido uno por uno a los tentadores favoritos de sus parejas. En el caso de Javi, el tentador favorito de Claudia ha sido Álvaro. El cara a cara con Javi ha sido del todo menos conciliador puesto que el tentador se ha definido como "la peor pesadilla de Javi". "Vaya carrerita te pegaste el otro día, la peor de 'La isla de las tentaciones'. Claudia está conmigo", le ha soltado nada más llegar. Del mismo modo, el tentador le ha aconsejado: "Ábrete y disfruta de la gente. Es lo que te pedía tu novia, que te dejases conocer y no estar tan pegado a ella, que no sabes ni hacerte un Cola-Cao".
Muy a la defensiva, Javi ha estallado: "A mí el desayuno me lo preparan, no estoy acostumbrado a hacérmelo". Un detalle que Álvaro ha aprovechado para echárselo en cara: "¿Eres un niño de papá o qué?". Ante esta crítica, Javi no ha dudado en amenazar con abandonar la hoguera: "Vamos a ir por partes porque si no abandono la hoguera. No voy a dejar que un chico de esta clase mencione a mi padre. Ten educación, sé un hombre y no nombres a mi familia por favor".
En ese momento, la presentadora le ha ofrecido a Javi hacer tres preguntas a las que el tentador debía contestar con un sí o un no. El citado concursante le ha preguntado: "¿Crees que Claudia me sigue queriendo?". Por su parte, el tentador respondía: "No. Hace dos días me dijo lo contrario, que no te quería. Yo te digo lo que ella me ha dicho". Al escucharlo Javi ha explotado. "Va a ser graciosa la entrevista. Poco te ha hablado de mí, sabes que me quiere. No es sincero porque lo ha demostrado que no es sincero. Le dice a su novia que la quiere y se hace un trío", ha soltado en alusión al pasado de Álvaro en 'La Isla de las Tentaciones'.
Respecto a la segunda pregunta: "¿Crees que Claudia está arrepentida de lo que ha hecho, de hacerme daño?". El joven ha respondido negativamente por lo que Javi ha ironizado: "Voy a tener que poneros un polígrafo aquí porque va a reventar". "Si ella ha hecho algo es porque ella lo ha querido hacer", se ha excusado el tentador. Sin embargo, Javi ha terminado sentenciando al joven: "No me lo creo nada. A un personaje así no se le va a creer". Esta crítica ha hecho que Sandra Barneda tuviese que intervenir: "Todo el mundo tiene un pasado y no por eso hay que descalificarle con su pasado".
La última pregunta, si el joven cree que va a salir con Claudia, ha hecho que Álvaro le vuelva a dar un nuevo zasca a Javi. "Céntrate en lo que me preguntas que me dices todo el rato crees, crees", le ha soltado. "Espérate que es el profesor de lengua ahora", ha ironizado Javi para poco después añadir: "Creo que Clau está muy confusa... No me voy a creer nada hasta que hable con ella. Álvaro es un chico totalmente diferente a mí y a lo que Claudia ha buscado".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram