La determinación sorprendente de Mediaset con Terelu Campos tras 26 años ligada a Telecinco

Terelu Campos se ha deshecho en lágrimas al conocer la decisión de Mediaset después de 26 años ligada al grupo de comunicación.

Este viernes, 23 de diciembre, Terelu Campos recibió su regalo de Navidad más especial por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’. Y es que la hija de María Teresa Campos ya tiene su foto colgada en los pasillos de Mediaset. Muy emocionada, la presentadora no ha podido evitar las lágrimas. «Es el esfuerzo de muchos años», aseguró con la voz quebrada.

Al inicio del programa, se pudo ver cómo su custodiaba en una caja fuerte algo que prometía ser histórico. La información afectaba a María Patiño, pero especialmente a Terelu Campos. A las dos le han tapado los ojos y sus compañeros las ayudaron a llegar hasta el lugar donde les esperaba a ambas una gran sorpresa.

María Patiño fue la primera de las dos en ver la imagen. Intentando que Terelu no se percatase de qué se trataba, se ha tapado la boca. No quería dar pistas a su compañera, pero tan solo dijo una palabra: «Orgullosa». Finalmente, la hermana de Carmen Borrego descubrió de qué se trataba. «Es un día histórico, porque por fin… ¡Terelu Campos colgada en el pasillo!», exclamaba Adela González. En ese momento, se descubría que en la pared del pasillo de la fama de Telecinco habían colgado su foto junto a la de María Patiño.

Terelu Campos y María Patiño en ‘Sálvame’

Terelu rompe a llorar con el reconocimiento de Telecinco

Muy emocionada y con las manos cubriéndose la cara, Terelu Campos abrazó a su compañera y se acercó a la foto para que todos pudieran apreciar un detalle de la instantánea que había pasado desapercibido, pero no para ella. Señalando uno de los anillos de la imagen, comentó que en la fotografía había alguien muy especial para ella: su amiga Mila Ximénez, fallecida en junio de 2021 a causa de un cáncer de pulmón.

«Me encanta estar al lado de María (Patiño), me encanta estar frente a una cafetería porque me encanta una barra pero, sobre todo… es el esfuerzo de muchos años», comentaba la hija de María Teresa Campos, sin poder reprimir las lágrimas.

Para Terelu el hecho de que Telecinco haya colgado su foto en los pasillos es el reconocimiento a una extensa carrera en la cadena que comenzó en 1996 en el programa ‘Día a Día’, que presentaba su madre y del que formó parte hasta 1997. Un año después presentó la gala ‘Miss España’. En el año 2007 volvió a la cadena para debutar como colaboradora en ‘La Noria’.

En 2009 copresentó ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ también junto a María Teresa Campos. En el año 2010 empezó como colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’. Todo ello compaginado con otros proyectos en la cadena, como el docu- reality ‘Las Campos’ (2016), junto a su madre y su hermana. En el 2019, tras nueve años formando parte de la plantilla de ‘Sálvame’, anunció su abandono para fichar por ‘Viva la Vida’. En 2022 decidió regresar al programa de ‘La Fábrica de la Tele’, en esta ocasión como presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ junto a María Patiño. Ahora, ambas han visto recompensada su labor inaugurando su fotografía en el pasillo de la fama de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'