María Patiño confiesa lo que nunca había verbalizado sobre Terelu Campos y su rivalidad en ‘Sálvame’

María Patiño Terelu Campos
María Patiño Terelu Campos

La presentadora de ‘Socialité’ se sincera ante Terelu Campos, a la que confiesa la rivalidad que ha sentido durante mucho tiempo

María Patiño se ha sincerado como nunca con Terelu Campos y ha hablado tanto de aspectos profesionales como personales en una entrevista para Lecturas. La presentadora de ‘Socialité’ ha confesado a su compañera la rivalidad que ambas han tenido durante mucho tiempo, ha recordado a Mila Ximénez y también la muerte de sus padres, que le sigue afectando a día de hoy.

«Me he crecido con gente a la que creía menos que yo. Me educaron en la autoridad y lo he gestionado mal», ha empezado revelando la presentadora, que responsabiliza a la educación que ha tenido de sus comportamientos. Así, María Patiño hace autocrítica y asegura que ha sido «fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Lo hice mal».

Sobre su relación con Terelu, María Patiño no duda en expresarse con total sinceridad y reconocer que «a veces» se ha dejado «llevar por la tentación» de querer quedar por encima de la hija de María Teresa Campos. «A veces me he dejado llevar por la tentación de querer quedar por encima de ti, como una periodista aguerrida», le dice a la ahora también presentadora de ‘Sálvame’.

Eso sí, María aclara que esa rivalidad ya es cosa del pasado: «Ahora me hace feliz compartir plano contigo y no sentir un empujón de rivalidad. Contigo la simplicidad es especial«. Ambas tienen claro que su unión llega tras la muerte de Mila Ximénez. «Mila ha sido un nexo de unión entre nosotras, ella no entendía que hablara de ti con cariño y luego te criticara», cuenta. Ahora, colaboran y reman juntas en ‘Sálvame’: «Las dos sabemos quiénes son los enemigos de la otra y nos ayudamos a protegernos».

«Yo he vivido los dos procesos de la muerte, la muerte súbita y la muerte tras un cáncer»

La presentadora de ‘Socialité’ explica que no siempre ha trabajado en ambientes que sumaban. «He trabajado en ambientes negativos, con gente que me ponía zancadillas y era un desgaste«, cuenta, a la vez que se sincera sobre su relación con algunos compañeros. «Me es más fácil discutir con un compañero que con Jorge Javier, pero ¿por qué no voy a discutir con él?», se pregunta.

Pero la parte más emotiva de la entrevista de María Patiño llega cuando habla de la muerte de sus padres. «Yo he vivido los dos procesos de la muerte, la muerte súbita y la muerte tras un cáncer y no sabría decir cuál es peor», le explica a Terelu Campos, a quien le añade que les echa «mucho de menos» pero desde que no están los siente «más presentes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Andrea Bueno y María Verdoy