Josie se pronuncia sin tapujos sobre ‘MasterChef’ tras lo insinuado por Patricia Conde: «Es real»

Josie se ha mojado en ‘Zapeando’ sobre ‘MasterChef Celebrity’ tras las polémicas acusaciones de Patricia Conde.

Lorena Castell ha regresado este jueves al plató de ‘Zapeando‘ tras su victoria en ‘MasterChef Celebrity 7’. Y lo ha hecho con la chaquetilla y el trofeo de ganadora. Como era de esperar, la colaboradora ha contado cómo ha vivido su paso por el talent de cocina de TVE. Poco después, se sumaba Josie, que también participó en el programa. Y el estilista no ha dudado en dar la cara por ‘MasterChef’ tras las «insinuaciones» que ha hecho Patricia Conde en las últimas horas.

Desde la emisión de la primera parte de la final de ‘MasterChef Celebrity 7’, Patricia Conde está en el punto de mira por su controvertida actitud durante la prueba de exteriores. Y es que desde el lunes por la noche, la actriz y presentadora no ha parado de lanzar indirectas y fuertes ataques hacia el programa que después borraba.

Este jueves, Patricia Conde daba un paso más allá al asegurar que dos de sus compañeros se drogaban durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ y que la «jefa» lo sabía todo. Ante estas acusaciones de Patricia, Josie ha querido dar la cara por el talent producido por Shine Iberia sin hacer alusión directa a todo lo dicho por la que fuera presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’.

«Qué feliz estoy por ti, mi amor», le confesaba Josie a Lorena Castell por su victoria en la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’. «Te lo mereces tanto. Es muy duro, es un programa muy difícil y totalmente real, como la vida misma«, recalcaba el estilista.

Por si fuera poco, Josie se atreve a cuestionar los testimonios críticos con el programa. «Es que me parto, como si nos hubieran puesto un bomboncito ahí. Con lo que me costó a mi hacer los bombones, yo he flipado cuando han insinuado que me ponían el bomboncito, lo he sufrido. Hay que saber aprender hacer eso, a mi me costó un congo. Yo lo grabé en verano y me tuve que ir a un obrador para poder atemperar eso», sentenciaba el estilista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.

Archivado en

· · ·