Jorge Javier, muy apurado, confiesa que Mila Ximénez se ha comunicado con él desde el más allá

Jorge Javier Vázquez respondió a varias preguntas de Susi Caramelo en ‘Sábado Deluxe’ donde, entre otras cosas, aseguró que Mila Ximénez le envía mensajes

Este sábado, 17 de diciembre, Jorge Javier Vázquez se sinceró como nunca antes en el ‘Deluxe’. El presentador fue entrevistado por Susi Caramelo con motivo de la publicación de su libro, ‘Antes del olvido’. Y, entre otras cosas, reveló que echa mucho de menos a su gran amiga Mila Ximénez, fallecida en junio de 2021 de un cáncer de pulmón.

De hecho, Jorge Javier aseguró que sigue sintiendo su presencia, como si le estuviera enviando señales. «Esto no lo he contado, porque me daba apuro, suena un poco como si estuviera flipando. Pero a mí, cuando ella se va, me han pasado cosas para las que he encontrado una difícil explicación y que me han protegido mucho. Esto lo tengo que decir, una serie de cosas que me llamaron mucho la atención, aunque ya hace mucho tiempo que no recibo ninguna señal. Yo creo que es porque ya empiezo a superar su muerte y comienzo a recordarla con una sonrisa», reconoció.

«Ahora cuando pienso en ella lo que hago es recordar los momentos divertidos, me río yo solo a carcajadas pensando en cosas que he vivido con ella. Me estoy curando del dolor de la ausencia», prosiguió el presentador.

El presentador revela que se inyectó ácido hialurónico en el pene

Por otro lado, Susi Caramelo sacó a colación un fragmento de su libro, donde revela que planeaba aumentarse el groso de sus genitales. «Durante años, he tenido complejo por el tamaño de mi pene. Estoy pensando en darme un tratamiento para darle grosor», leía Susi Caramelo, haciendo que el catalán se pusiera colorado.

Muerto de vergüenza, Jorge Javier reveló que, en efecto, “es un tratamiento que te inyectan ácido hialurónico en el glande y me ha quedado precioso, un pene muy bonito y juvenil”, comentaba entre risas. «Ahora está de moda, es que a los tíos, con los años, todo se resiente», añadió.

Otro de los momentos más personales fue cuando habló de cómo se replanteó su vida tras sufrir un ictus en una discoteca de Marrakech. Según explicó, llegó a grabar un testamento en su teléfono móvil mientras estaba aún convaleciente en la cama para que su exnovio, pese a que ya no tenían una relación sentimental, heredase parte de su patrimonio, como el apartamento que tienen en propiedad en Madrid, o dos millones de euros. No obstante, ahora que ya está completamente recuperado, admite que «tengo que cambiarlo, a ver si no me voy a morir y mi ex me va a matar para heredar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso