Joaquín Prat, hastiado, eleva esta protesta en directo en ‘El programa de Ana Rosa’: «Me voy…»

Joaquín Prat se ha tenido que poner serio en ‘El programa de Ana Rosa’ y dar un toque de atención a los colaboradores del club social.

Joaquín Prat es uno de esos presentadores que no se corta nada cuando tiene que llamar la atención de los colaboradores de sus programas. Y es que a veces no es fácil controlar a los tertulianos cuando hay un tema encendido que genera mucho debate. Y eso es precisamente lo que sucedía este jueves en ‘El programa de Ana Rosa‘ antes de empezar el club social.

Cabe recordar que Joaquín Prat se está encargando de presentar esta semana ‘El programa de Ana Rosa’ en solitario tras las vacaciones de Ana Rosa Quintana y de Patricia Pardo. De este modo, el presentador se está encargando de conducir toda la mañana de Telecinco pues también se mantiene al frente de su propio programa, ‘Ya es mediodía’.

Son muchas horas en directo y eso hace que a veces Joaquín Prat exprese su cansancio como le sucedió hace unos días al confesar que no le daba la cabeza ya para pensar ni para hacer el baile del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. Y este jueves, al empezar El club social, Joaquín se tenía que poner serio con los colaboradores pues no había ni llegado al sofá y ya estaban revolucionados.

«Me voy al Club Social que está un poquito revolucionado», comentaba Joaquín Prat despidiéndose de los colaboradores de la mesa de actualidad y sucesos. «Me estáis armando un jaleo», se atrevía a espetarles el presentador a sus compañeros de la crónica rosa. «Estamos hablando aquí de otras cuestiones y no paráis de hablar», proseguía recriminándoles.

Cuando caminaba hacia la otra zona del plató se mostraba rotundo con ellos. «Ahora sí espero que habléis todos», les advertía antes de presentar a los que estaban sentados en el sofá: Paloma García-Pelayo, Pepe del Real, Cristina Tárrega, Marisa Martín Blázquez y Alessandro Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo