Joaquín Prat eleva esta indigesta queja a los altos mandos de Telecinco: «Ya no me funciona…»

Joaquín Prat se ha mostrado cansado en ‘Ya es mediodía’ después de que Telecinco le haya puesto a presentar seis horas seguidas en directo.

Joaquín Prat terminará el 2022 con más trabajo que nunca. Hasta el pasado mes de julio, el presentador compaginaba la conducción del club social de ‘El programa de Ana Rosa’ con ‘Cuatro al día’ en Cuatro. Pero tras la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3, Mediaset elegía a Joaquín como su sustituto en ‘Ya es mediodía’, lo que provocaba además su salida de ‘Cuatro al día’, donde era Ana Terradillos quien tomaba su relevo en septiembre.

Lo que sorprendía a todos con la vuelta de Ana Rosa Quintana a ‘El programa de AR’ en octubre tras un año ausente por culpa de su cáncer, es que Joaquín Prat pasaba a copresentar el programa en su totalidad. Es decir, el presentador acompañaba a Ana Rosa Quintana tanto en la mesa política como en la mesa de sucesos junto a Patricia Pardo como en la tertulia de corazón.

Así, Joaquín Prat pasaba a estar en directo en Telecinco desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde. Es decir, hasta seis horas en directo sumando también ‘Ya es mediodía’. Esta semana además, Joaquín Prat se está encargando de conducir ‘El programa de Ana Rosa’ en solitario después de que tanto Ana Rosa Quintana como Patricia Pardo se hayan marchado de vacaciones. Así, son seis horas como presentador único tanto de ‘El programa de AR’ como de ‘Ya es mediodía’.

«Ya no me funciona el coco»

Algo que se le hace pesado tal y como ha dejado entrever este martes justo antes de arrancar el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía‘. Así, al presentar a los colaboradores, en lugar de moverse y bailar como el resto, Joaquín Prat expresaba su cansancio. «Hola queridos, ¿qué tal?, bienvenidos», les decía Joaquín Prat mientras ellos bailaban al ritmo del «All I Want for Christmas Is You» de Mariah Carey.

«¿Sabes qué pasa? Que ya no me funciona el coco y ya no me da para nada más», sentenciaba Joaquín al ver que Miguel Ángel Nicolás le miraba por no bailar como ellos. «Pero estamos aquí para dártelo todo, no te preocupes», le soltaba entonces el colaborador y coordinador de la sección provocando que Joaquín Prat no pudiera contener la risa.

Tras ello, al intentar dar paso al vídeo sobre lo que le ha sucedido a Froilán al verse implicado en una pelea con navajas y ver que no entraba, Joaquín volvía a soltar otro dardo. «¿Vemos la información? ¿Tenemos el vídeo? Voy con Pepa si queréis, yo lo que me digáis. Oye yo un servidor, un esclavo«, terminaba diciendo entre las risas de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'