¿Por qué desaparece Ana Rosa Quintana de su programa y quién le sustituye en Telecinco?

Ana Rosa Quintana no ha vuelto a presentar ‘El programa de AR’ en Telecinco desde el miércoles 21 de diciembre.

Con la llegada de la Navidad son muchos los rostros que se toman un período de descanso y dejan sus puestos como presentadores en manos de sustitutos. Otros incluso van más allá y el programa se sustituye por reposiciones como sucederá con ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’ hasta el 9 de enero. Pero la primera en desaparecer ha sido Ana Rosa Quintana.

Como es habitual desde que volvió a Telecinco el pasado 10 de octubre tras un año apartada de la televisión por culpa del cáncer de mama, Ana Rosa Quintana no ha aparecido este viernes en su programa. Pero es que la presentadora tampoco hizo acto de presencia este jueves coincidiendo con el día de la Lotería de Navidad.

Y tampoco lo hará la próxima semana. Así, Ana Rosa Quintana se tomó sus vacaciones de navidad el pasado miércoles 21 de diciembre. Y no volverá a tomar las riendas de ‘El programa de Ana Rosa‘ hasta el 9 de enero. En su lugar, serán Patricia Pardo y Joaquín Prat, quienes tomen su relevo estos días como ya hicieron durante todo el 2022 junto a Ana Terradillos antes de que esta saltara a ‘Cuatro al día’ y Joaquín Prat se encargara de ‘Ya es mediodía’ tras la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3.

El último programa de Ana Rosa Quintana fue precisamente en el que tuvo un pique con Jorge Javier Vázquez, que visitó ‘El programa de Ana Rosa’ para promocionar su libro «Antes del olvido». Algo que hizo que la despedida de la presentadora fuera muy escueta por falta de tiempo. «Les deseo a ustedes muy muy felices navidades», decía. «A ti también», le espetaba por su parte Joaquín Prat.

Así, este jueves, Joaquín Prat y Patricia Pardo se pusieron al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ retransmitiendo el sorteo de la Lotería de Navidad y conectando con los lugares agraciados por el sortero extraordinario. Mientras que este viernes, Joaquín Prat se ha tomado un breve respiro y ha sido Patricia Pardo la que se ha encargado en solitario de conducir todo el programa antes de marcharse de vacaciones. Y es que la próxima semana será Joaquín el que se encargue de conducir toda la mañana de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.