Qué ver en todas las cadenas de TV el día de Navidad: del especial de María del Monte a ‘Jumanji’

Te traemos la guía completa de programación de todas las cadenas de televisión generalistas para este 25 de diciembre, el Día de Navidad.

Tras celebrar la Nochebuena con mucha música, nostalgia y cine, este domingo 25 de diciembre muchos también se reunirán con la familia para comer. Otros que quizás estén solos recurren a la televisión. La cadena que más apostará por este día será TVE que ha sorprendido al emitir el especial de María del Monte por la tarde. Mientras Antena 3, Cuatro y Telecinco mantienen su programación habitual. Y la Sexta se llena de cine.

La 1: María del Monte y ‘Jumanji’

La 1 será una de las cadenas que más apueste por este 25 de diciembre. Por la tarde, a última hora, TVE ha decidido emitir ‘Al son de la navidad’, el especial presentado por María del Monte junto a grandes amigos desde El Rocío, tal y como avanzamos en El Televisero en exclusiva. Así, pese a que la idea era emitirlo en prime time al final la cadena pública ha apostado por emitirlo en la tarde de Navidad.

Por la noche, pese a estar programada la segunda entrega de ‘MasterChef Navidad’, tras su discreto estreno, TVE ha optado por sustituirlo por cine y emitir ‘Jumanji: siguiente nivel‘ y trasladar el talent de cocina al prime time del lunes.

‘Al son de la Navidad’ (19:00 horas)

María del Monte será la anfitriona de una reunión de amigos muy especial en RTVE, ‘Al son de la Navidad’. Tomando como inspiración las tradicionales zambombas jerezanas, María invita a una preciosa casa en la localidad de Almonte (Huelva) a numerosos artistas y compañeros de profesión para disfrutar de una celebración navideña repleta de compadreo y buena música. 

Pastora Soler, José Mercé, María Pelae, Andy y Lucas, Marina Heredia, Florentino Fernández, El Arrebato, Raya Real, Diana Navarro y David de María acudirán a la llamada de María del Monte. Allí, además de cantar en vivo, hablarán de recuerdos y anécdotas navideñas en una velada donde la emoción y la diversión irán de la mano.  


08:20 – Cine: ‘El jardín secreto’

09:50 – ‘MasterChef Navidad’ (reposición)

13:00 – ‘Viaje al centro de la tele’ (reposición)

15:00 – Telediario Fin de Semana

16:00 – Sesión de tarde: ‘Díos mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?’

17:35 – Sesión de tarde: ‘La casa del lago’

19:05 – ‘Al son de la Navidad’

21:00 – Telediario Fin de Semana

22:00 – La película de la semana: ‘Jumanji: siguiente nivel’

23:50 – Cine: ‘Spider-Man: Homecoming’

01:50 – Cine: ‘Godzilla’

La 2: el clásico ‘¡Qué bello es vivir!’

El día de Navidad, doble cita con la música clásica: el Concierto de Navidad de la Orquesta y Coro RTVE desde el Teatro Monumental, a las 12:30 horas; y ‘Los conciertos de La 2’ desde Tenerife a las 20:30 horas. Y a las 22:00 horas, cine clásico y familiar con ‘¡Qué bello es vivir!’, dirigida por Frank Capra. James Stewart da vida a George Bailey, un modesto y honrado director de banco. La Nochebuena de 1945, abrumado por la desaparición de una importante suma de dinero, decide suicidarse. Cuando está a punto de hacerlo, ocurre algo extraordinario. 


12:20 – ‘Los conciertos de La 2’: Concierto de Navidad desde el Teatro Monumental

13:30 – ‘Flash moda’

13:55 – ‘Zoom tendencias’

14:25 – La 2 express

14:50 – Turismo rural en el mundo

15:35 – ‘Saber y ganar: fin de semana’

16:20 – Navidad en la naturaleza

18:00 – Mountain: Life at the Extreme

18:50 – Cuaderno de campo

19:25 – Un país mágico

20:30 – ‘Los conciertos de La 2: Concierto de Navidad desde Santa Cruz de Tenerife’

22:00 – Cine: ‘¡Qué bello es vivir!’

Antena 3: cine y nuevo episodio de ‘Secretos de familia’

Antena 3 ha decidido este año mantener su programación habitual de los domingos. Tan solo apostará por cine navideño en sus Multicine de tarde. Por la mañana, emitirá dos películas (‘Sueño invernal’ y ‘Jingle Bell’), la reposición de ‘Lo mejor de cada casa’, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ y ‘La ruleta de la suerte’). Por la tarde en Multicine emitirán las películas ‘Siempre es navidad’ (16h), ‘Dulce navidad’ (17:50h) y ‘Salvemos la navidad’ (19:30 h). Por la noche, Antena 3 emitirá un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, la serie turca.

‘Secretos de familia’ (22:00 horas)

Engin ha conseguido sembrar el caos entre todas sus víctimas. Ilgaz confiesa a Ceylin que su padre metió a Zafer en la cárcel sabiendo que era inocente. Ceylin se queda destrozada. No quiere volver a ver a Ilgaz y le pide el divorcio.

Engin contrató al amigo de Çinar para que enterrase el cadáver de Zafer y la pistola. Neva suplica a Pars que no salga a la luz su secreto. Tras perder a Ilgaz, quedarse sin trabajo acabaría con su vida. Engin manda una nota a Parla diciendo que sabe que se dopa y Parla intenta suicidarse.

Eren se ve obligado a hablar con su expareja. Dice que sabe que tienen una hija en común. Su actual marido les ve juntos y pega una paliza a la mujer, que acaba grave en el hospital. Yekta ofrece a Engin su ayuda para salir de la cárcel.


08:15 – Cine: ‘Sueño invernal’

09:45 – Cine: ‘Jingle bell’

11:20 – ‘Lo mejor de cada casa’ (rep.)

13:20 – ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ (rep.)

14:00 – ‘La ruleta de la suerte’ (rep.)

15:00 – Antena 3 Noticias

16:00 – Multicine: ‘Siempre es navidad’ (Estreno)

17:50 – Multicine: ‘Dulce navidad’

19:30 – Multicine: ‘Salvemos la navidad’

21:00 – Antena 3 Noticias

22:00 – ‘Secretos de familia’ (nuevo capítulo)

Cuatro: Cine y ‘Cuarto Milenio’

Cuatro tampoco modifica su programación habitual de los domingos. Por la mañana emitirá reposiciones de ‘Callejeros Viajeros’ y ‘Viajeros Cuatro’. Por la tarde, doble sesión de cine con ‘Estado de sitio’ y ‘Twister’. Y por la noche, un nuevo programa de ‘Cuarto Milenio’ sobre la figura de Nefertiti.


09:40 – ‘Callejeros Viajeros: Nueva York tiene un precio’

10:35 – ‘Callejeros Viajeros: Nueva York en las alturas’

11:30 – ‘Callejeros Viajeros: Navidad en Nueva York’

12:00 – Planes gourmet

12:40 – Viajeros Cuatro: New York

14:00 – Cuatro al día

15:10 – El Tiempo

15:20 – Callejeros Viajeros: Brooklyn

15:40 – Home Cinema: ‘Estado de sitio’

17:55 – Home Cinema – ‘Twister’

20:00 – Cuatro al día

20:40 – Noticias Cuatro: Deportes

21:10 – ‘First Dates’

21:30 – ‘Cuarto milenio’

Telecinco: ‘Fiesta’ y debate final de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Telecinco tampoco modifica su programación de los domingos. Por la mañana emitirá la reposición de la final de ‘Got Talent España’, otra reposición de ‘Reacción en cadena’ con Ion Aramendi y un programa especial de ‘Socialité’. Por la tarde, Emma García y sus colaboradores celebrarán la Navidad en ‘Fiesta’ con Mayra Gómez Kemp, Agustín Bravo y Andoni Ferreño de invitados. Y por la noche, la cadena de Mediaset emitirá el debate final de ‘Pesadilla en El Paraíso’.


08:50 – Got Talent España (rep.)

12:00 – ‘Reacción en cadena’

13:20 – ‘Socialité’

15:00 – Informativos Telecinco

16:00 – ‘Fiesta’

21:00 – Informativos Telecinco

22:00 – ‘Pesadilla en El Paraíso: Debate Final’

la Sexta: ‘Harry Potter’ y ‘Angry Birds’

la Sexta sigue celebrando la navidad con la saga de ‘Harry Potter’ y por la tarde emitirá la sexta película, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’. Por la noche, toca cine para los más pequeños de la casa con ‘Angry Birds’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo: la trágica muerte de este personaje tras un tiroteo
Ceylin en 'Secretos de familia'.