Gianmarco Onestini reta a Amor Romeira y ella contraataca con un aviso incendiario: «Prepárate…»

Gianmarco Onestini y Amor Romeira han protagonizado un fortísimo enganchón en Twitter después de que el italiano haya tachado a la canaria de «ridícula»

Twitter ha sido testigo de un tremendo enfrentamiento entre Gianmarco Onestini y Amor Romeira. Todo ha empezado después de que el italiano viera cómo el perfil oficial de ‘Sálvame’ compartía un artículo en el que la canaria confirmaba la información que ofreció Cristina Porta en el último programa. El hermano de Luca Onestini tachaba a ambas de «ridículas».

En el citado artículo se explicaba que la ex granhermana había contado que tenía vídeos que demuestran que, detrás de las cámaras del reality de Mtmad ‘Celebrity Game Over’, donde ambos coincidieron, el italiano se mostraba muy cariñoso con la influencer Mar López. Aunque de cara a la audiencia asegurara estar conociendo a otra persona, cuya identidad también ha revelado: Naila Lesan.

«Dos ridículas», reaccionaba Gianmarco en su cuenta de Twitter. Y la réplica de Amor Romeira no se hacía esperar, pues, segundos después, estallaba contra el italiano en la misma red social: «Uyyy… ¡Creo que te has ido a meter con la menos indicada! Yo no soy Cristina Porta, que se calla y permite que se la ningunee e insulte. Y como te veo que tienes ganas de fiesta… Prepárate para tú ubikaina».

Gianmarco explota contra la colaboradora: «¿Me estás amenazando?»

Una fuerte advertencia que no ha hecho ninguna gracia a Gianmarco, quien le ha contestado: «¿Me estás amenazando? Pues aquí queda públicamente lo que dices. Igualmente no hay ningún beso, sino solo un abrazo y encima de dos personas solteras, lo que has hecho tú, o sea grabar a escondidas, sí que es asqueroso». «¿Amenazando? Jamás… Te estoy avisando. ¿Crees que solo abrazos? ¿Seguro? ¿No hay besos? Te dejo que digas la verdad antes de que quedes muy mal. Otra cosita… si solo hay abrazos, ¿por qué te parece asqueroso que lo grabase?», respondía Amor.

Tras este tensísimo enfrentamiento vía Twitter, Amor Romeira escribía otro mensaje en el que informaba a sus seguidores que habrá un nuevo ‘Romeira Informativos’ en el que demostrará que dice la verdad con respecto a Gianmarco y Mar López. «¡Lo estabas pidiendo a gritos Gianmarco Onestini! Se ve que necesitas protagonismo. Pues tranquilo que te lo voy a dar», le ha desafiado la canaria, dedicando una peineta al exnovio de Adara Molinero. «Ya me has tocado el coño. A mí no me insultas ni tú ni nadie. Así que prepárate que te voy a desmontar el chiringuito, porque no tienes licencia», ha sentenciado Amor.

Poco después, la colaboradora de ‘Fiesta’ compartía un segundo vídeo en su perfil de Twitter en el que se la puede ver muerta de risa al comprobar que Gianmarco la ha bloqueado en dicha red social. «Alguien se ha hecho caquita», comentaba entre carcajadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

La exasperada denuncia de Beatriz Rico en Twitter que provoca un encendido debate
La rotunda réplica de Luján Argüelles a las críticas a su nuevo programa en TVE: «No es casposo»