El enganchón de Cristina Porta y Gianmarco que acaba con semejante retahíla de descalificativos

Cristina Porta y su excuñado Gianmarco Onestini se han visto las caras en ‘Sálvame’, y el reencuentro entre ellos no ha podido ser más tenso

Cristina Porta no está teniendo unos inicios nada fáciles en ‘Sálvame’. Sus continuos rifirrafes con sus compañeros y las informaciones que están destapando sobre ella están complicando sus inicios como colaboradora del programa. Pero, este viernes ha sido su peor tarde. Por un lado, la periodista deportiva se ha enfrentado a unas graves acusaciones de María Patiño y, por otro, se ha visto las caras con el que fuera su cuñado, Gianmarco Onestini, protagonizando un fortísimo enfrentamiento en directo.

El hermano de Luca Onestini, expareja de Cristina Porta, ha acudido al plató para relatar, a través de la ‘curva de la excuñada’, cómo ha sido su relación con ella desde que se conocieron. El italiano la ha definido como «soberbia, mentirosa, liante, súper celosa, inmadura, caprichosa y fanfarrona», entre otras muchas lindezas.

Poco a poco el tono entre ambos iba subiendo y la tensión en aumento. «Dilo y te prometo que lo que no hice en su día lo hago, porque yo sí tengo pruebas de todo», le advertía la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ en un momento dado del desencuentro.

Cristina Porta explota contra Gianmarco Onestini en ‘Sálvame’

La comprometida y muy acertada pregunta de María Patiño a Onestini

Al salir a relucir el nombre de Luca, Gianmarco reprochaba a Cristina Porta haber tenido una actitud tóxica durante la relación con su hermano. Algo que a ella no le ha hecho ninguna gracia, y no ha dudado en pararle los pies: «Pobrecito tu hermano. Él no está bien, no le ayudas. Tu hermano está mal. A tu hermano le he querido más que a mí misma. Sinvergüenza, que no le queréis, y hablo en plural». Ante esto, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ le ha echado en cara que hable de su familia en público: «No te lo permito. Aquí estoy yo. Pero no hables de mi familia».

«¿Tú has tenido problemas importantes con Luca?», le ha preguntado María Patiño. A lo que su compañera ha respondido con un contundente: «Sí». «¿Lo has llegado a denunciar?», ha insistido la presentadora. «No», ha contestado la colaboradora, como tampoco lo ha exhibido públicamente.

A continuación, la periodista se ha dirigido a Gianmarco: «Si realmente ella se ha portado tan mal con tu hermano, y realiza una serie de acusaciones contra él que sé cuáles son, ¿porqué aceptas coincidir en un reality con ella cuando ha destrozado a tu hermano?». «¡Por dinero!». ha gritado Cristina Porta antes de que su excuñado pudiera responder que lo hizo «porque me lo propone Telecinco y nadie me dice que participa esta señora. Si llego a saber que participa esta señora yo no hubiera participado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'