El veto inviolable que Mar Flores exige a Sonsoles Ónega para ser su colaboradora: «No me gusta…»

Mar Flores es una de las colaboradoras estrella de Sonsoles Ónega después de años alejada de la televisión, pero con una condición de por medio.

Después de dos décadas apartada de la televisión, Mar Flores regresaba a la pequeña pantalla hace poco más de un mes como colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. La modelo está muy ilusionada y contenta con esta oportunidad, tal y como ha reconocido ella misma en una entrevista concedida a LOC.

«Estoy muy bien, muy contenta. Me apasiona volver a la tele y me apasiona hacer directos. Es un reto diario que siempre sorprende. Además, tengo unos compañeros estupendos… ¡Así que no me voy a quejar!», reconoce Mar en la citada publicación.

La colaboradora también recuerda que su participación en el magacín de Sonsoles Ónega no es algo nuevo para ella: «La verdad es que me siento muy cómoda en el plató, porque esto es lo que he hecho toda mi vida. Aunque como llevo trabajando muchos años, mucha gente no se acuerda… Pero tuve un programa como presentadora que fue líder de audiencia durante cinco años en Canal Nou, muy premiado. Y volver a esa sensación del directo es maravilloso».

Mar Flores en ‘Y ahora Sonsoles’

La única condición de Mar para participar en el programa

Eso sí, también ha hecho pública la única condición que ha demandado para estar en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, que es «no hablar de corazón» porque es algo con lo que no se siente cómoda. «No me gusta contar mi vida, ni tampoco de los demás», confiesa Mar Flores, pues siempre ha sido muy reacia a hablar de su vida privada.

Aunque no le gusta demasiado hablar de su vida personal, sí que lo hace sobre sus cinco hijos, de los que está muy orgullosa. «¿Te puedes creer que no he conseguido que vean ni un programa? ¡Siempre están haciendo deberes! Pero ya los voy a sentar en una silla y los voy a poner a ver uno detrás de otro», asegura entre risas. Sobre el mayor, el actor Carlo Constanzia, que ha trabajado en series como ‘Toyboy’, también habla maravillas: «Él está muy bien, muy contento y yo también. Yo creo que, cuando siembras bien, recoges bien».

Por último, respecto a su relación con Sonsoles Ónega, Mar Flores solo tiene buenas palabras: «Me gusta estar a su lado, porque su personalidad es arrolladora. La creencia como persona profesional que tiene es impecable, y no hay mucho de eso en televisión hoy en día», sentencia hacia la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega