El insospechado papel que juega Fidel Albiac en la trama de Alba Carrillo y Jorge Pérez

Alba Carrillo ha desvelado en su podcast ‘Nos hemos liado‘ el apoyo que le ha brindado Fidel Albiac tras su polémica con Jorge Pérez.

Alba Carrillo ha hablado en su podcast ‘Nos hemos liado’, que presenta junto a Nagore Robles, sobre toda la polémica que ha protagonizado junto a Jorge Pérez tras salir a la luz unos vídeos besándose y tonteando durante la fiesta de Unicorn Content. Según la colaboradora de ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía‘, estos últimos días están siendo horrorosos para ella, pero cuenta con el apoyo de amigos como Fidel Albiac.

«He llorado mucho esta semana. Ayer me pegué una llorada y me duele mogollón la tripa, estoy como revuelta pero no por todo lo que está pasando sino porque me siento defraudada con cosas y con gente. Siento que hay compañeros de trabajo que no se han portado bien y por el machismo», asegura Alba Carrillo en la última entrega de su podcast, en la que también han entrevistado a Alexia Rivas.

Además, ha mostrado su decepción con Jorge Pérez, al que consideraba un buen amigo: «Este señoro está bueno y es mi amigo o era mi amigo porque me he dado cuenta de que yo le estoy protegiendo a él y él a mí poco por lo que me voy enterando… No era mi amigo íntimo pero si le consideraba amigo y en cosas me está dejando al pie de los caballos y él pues en fin… Y luego que si hablo».

La demoledora advertencia de Alba a Jorge: «Voy a dejar de proteger. Ya me está tocando la…»

Lo que más le ha dolido es que «no dijera por detrás lo de que yo me quité. Yo no sé qué… Responsabilízate ya un poco, de cara a la mujer es que yo lo hice mal y me siento mal y lo estás haciendo mal conmigo también porque me estás dejando de que no querías y sí querías… Él sigue manteniendo que no hubo beso y yo sigo diciendo a la gente que me remito a las imágenes».

Alba Carrillo lanza un contundente mensaje a su compañero: «Yo voy a dejar de proteger porque ya me está tocando la… y luego te enteras de lo que va diciendo por detrás y dices ‘ah sí y yo salgo ahí a dar la cara por ti, protegiéndote’, pues ahora vas a aguantar tu vela guapo. Yo me callo porque me voy calentando». La exmodelo tiene claro que pasó lo que pasó porque ambos querían.

Nagore Robles y Alba Carrillo en ‘Nos hemos liado’

El apoyo de Fidel a Alba tras la polémica: «Fidel siempre está»

No obstante, pese a todo lo malo, Alba también ha recibido estos días numerosos mensajes de apoyo: «Dulce Delapiedra o Esther Doña que me han escrito y han sido grandes sorpresas. Y como siempre Fidel Albiac porque nunca me falla», ha revelado la colaboradora, dejando claro la buena relación que tiene con el marido de Rocío Carrasco. Alba y la pareja son grandes amigos desde que coincidió con Rocío en ‘Hable con ellas’. De hecho, Alba fue una de las invitadas a su boda.

Así fue la llamada según la exconcursante de ‘GH VIP 7’: «Me llamó Fidel y no Rocío pero creo que lo hizo en nombre de los dos porque cuando me rompí el brazo me llamó Rocío y no Fidel, pero Fidel Albiac siempre está, siempre, siempre, siempre está y le digo es que te tengo que querer y te como. Cuando dicen cosas malas de él tengo que decir sois unos mongólicos. Me dijo ‘No dejes que te lapiden, tú no has hecho nada y quien tiene la responsabilidad es él'».

Sobre las demoledoras críticas que ha recibido en redes, Alba Carrillo asegura que «zorrón es lo mínimo que he leído pero esas cosas no me duelen; rompe familias no porque mi familia está bien y yo no he roto nada». A la pregunta de qué frase se tatuaría, responde, entre risas: «Deja el puto vino’ es la frase que me tatuaría, porque el otro día estaba como Naty Abascal en plan os beso a todos, que si beso a Luis Rollán o el que se me pusiera por delante».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’