‘Dúos Increíbles’ ya tiene a sus finalistas tras dejar a las puertas a la pareja más débil

Nia y Antonio Carmona se despiden de ‘Dúos Increíbles’, que ya tiene a sus tres parejas finalistas que competirán la semana que viene por la victoria.

TVE ha emitido este jueves la semifinal de ‘Dúos increíbles‘ en la que se han elegido a sus tres parejas finalistas y se ha dicho adiós a la última de las parejas antes de la gran final de la próxima semana en la que se conocerá al dúo ganador.

En la primera ronda, las cuatro parejas actuaban para ganarse un puesto en la final. Los encargados de abrir la gala eran Antonio Carmona y Nia (Carmonia) que versionaban el tema «Oye como va» de Santana. Mientras que Sole Giménez y Yoli Sáa (Thelma y Louise) hacían una versión preciosa del «Tenía tanto que darte» de Nena Daconte.

Los siguientes en subirse al escenario eran Ana Belén y Agoney (Romeo y su nieta) que en esta ocasión interpretaban «Lobo hombre en París» de La Unión. Por último, Miguel Poveda y Antonio José (Soniquete) conseguían emocionar a todos con su versión de «La leyenda del tiempo» de Camarón y que formó parte de una de las escenas más míticas de ‘El ministerio del tiempo’.

Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoli Sáa, primeros finalistas

Tras las cuatro actuaciones, el público decidía con sus votos qué dos parejas se clasificaban directamente para la final y cuáles tendrían que volver a cantar para conseguir la última plaza para la finalísima. Y era cuando llegaba la sorpresa de la noche pues Miguel Poveda y Antonio José (Soniquete) arrasaban a sus compañeros con 70 puntos.

Mientras que Sole Giménez y Yoli Sáa conseguían la segunda plaza por 46 puntos. Un punto más que Nia y Antonio Carmona que quedaban terceros con 45. Por último tras ser de los favoritos, Ana Belén y Agoney se quedaban en cuarta posición con 44 puntos.

Ana Belén y Agoney, terceros finalistas

En la segunda ronda, las dos parejas que tenían menos puntos, Antonio Carmona y Nia (Carmonia) y Ana Belén y Agoney (Romeo y su nieta) volvían a subirse al escenario para hacer la que podía ser su última actuación en el programa. No obstante, previamente, y como sorpresa Ana Belén cantaba junto a Miguel Poveda la canción «Donde pongo la vida pongo el fuego» y Sole Giménez junto a Antonio Carmona el «Lucía» de Serrat.

Tras las actuaciones fuera de concurso de los senior, llegaba el momento de la verdad. Nia y Antonio Carmona optaban por versionar «La quiero a morir» de Francis Capel. Por su lado, Ana Belén y Agoney derrochaban vozarrón y emocionaban a todos sus compañeros con «Te dejé marchar» de Luz Casal.

Nia y Antonio Carmona, últimos expulsados

Una vez más era el público del plató el que con sus votos tenía que decidir qué pareja se convertía en la tercera finalista y cuál sería la última expulsada. Tras la sorpresa de la primera ronda, Agoney y Ana Belén se convertían en la tercera pareja finalista. Mientras que Antonio Carmona y Nia dicen adiós al programa justo antes de la gran final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'