Aplauso absoluto en ‘Dúos Increíbles’ tras lo visto con Ana Belén y Agoney: «Quedará para la historia»

Agoney y Ana Belén se han llevado los aplausos de todos los espectadores de ‘Dúos increíbles’ por su versión de «Eloise».

TVE ha emitido este jueves la novena gala de ‘Dúos increíbles‘ en la que ha juntado por primera vez a los cinco dúos que han llegado a esta fase final tras las expulsiones de las dos semanas anteriores. Una competición entre cinco en la que sin duda los protagonistas de la noche han sido Agoney y Ana Belén, o mejor dicho «Romeo y su nieta».

Sole Giménez y Yoly SaaAna Belén y AgoneyMiguel Poveda y Antonio JoséAntonio Carmona y Nía y el nuevo dúo formado por Diego Torres y Marta Soto se han enfrentado a dos rondas de canciones en las que el público del plató tenía que votar a sus favoritos. Los votos de una y otra ronda se han sumado para la clasificación general.

En la primera ronda, Ana Belén y Agoney se han llevado todos los aplausos tanto del plató de ‘Dúos increíbles’ como del público en las redes. Y es que lo que han hecho los dos con el tema de «Eloise» de Paul Ryan y que popularizó Tino Casal ha sido insuperable. El canario ya demostró todo su potencial con este tema en ‘Operación Triunfo 2017’, pero la versión que ha hecho con Ana Belén, que ha sido muy generosa, ha sido preciosa.

Y por eso, ambos se han alzado con la victoria de la primera ronda de ‘Dúos increíbles’ con 61 votos frente a los 51 que obtuvieron Miguel Poveda y Antonio José (Soniquete) que cantaron el tema «Me dediqué a perderte» de Alejandro Fernández. En tercera posición se quedaron el dúo recién formado por Diego Torres y Marta Soto (Locos bajitos) con 44 votos con su versión del «Tu recuerdo» de Ricky Martin y la Mari de Chambao.

Los menos votados fueron Antonio Carmona y Nia (Carmonia) con 26 puntos tras su actuación con «La bachata» de Manuel Turizo y Sole Giménez y Yoli Saa (Thelma y Louise) con 23 puntos después de versionar «Vas a quedarte» de Aitana en la novena gala de ‘Dúos increíbles’.

Ovación en redes sociales: «Sin palabras»

Rápidamente, Agoney y Ana Belén se han convertido en Trending Topic en cuanto han salido al escenario y han deleitado a todos con su arte y sus vozarrones cantando «Eloise». «Épico», «Qué brutalidad», «Sin palabras» o «Quedará para la historia» son los comentarios que más se han podido leer en Twitter.

https://twitter.com/brainsblinder/status/1595914227419693060
https://twitter.com/SevillaFC_Laura/status/1595914406453469184

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Ana Belén y Los Javis en los Goya 2024.

Archivado en

· ·