‘Dúos Increíbles’ vuelve a despistar con su mecánica y expulsa a dos concursantes de golpe

TVE ha emitido la octava gala de ‘Dúos increíbles’ con una mecánica diferente a la de la semana anterior, y que ha acabado con Carlos Goñi y Paul Alone como expulsados.

TVE ha emitido este jueves la octava gala de ‘Dúos Increíbles‘, la segunda eliminatoria. Si la semana pasada tuvimos que despedirnos de Chema Rivas, La Cebolla, Francisco y Víctor Manuel, este jueves ha tocado decir adiós a Carlos Goñi y Paul Alone.

En esta última noche, ‘Dúos increíbles’ ha enfrentado a los que quedaron en primera y segunda posición del equipo A (Miguel Poveda y Antonio José y Sole Giménez y Yoli Saa) y los que quedaron en primero y segundo lugar del equipo B (Antonio Carmona y Nia y Carlos Goñi y Paul Alone).

Repitiendo en una parte misma dinámica que hace siete días, ‘Dúos increíbles’ les proponía enfrentarse en tres batallas. Para ellas, los dos equipos podían decidir las canciones que iban a cantar y cómo y cuántos componentes de cada equipo haría cada una de las actuaciones.

Ambos equipos optaban por cantar los cuatro en la primera batalla, mientras que para la segunda Felices los 4 optaba por los Junior (Antonio José y Yoli Saa) y Los Chiripitifláuticos por los Senior (Antonio Carmona y Carlos Goñi). Y en la tercera batalla al revés, Felices los 4 por los Senior (Miguel Poveda y Sole Giménez) y Los Chiripitifláuticos por los Junior (Nia y Paul Alone).

En la primera batalla, Los Chiripitiflaúticos hacían una versión muy bonita del «No dudaría» de Antonio Flores. Mientras Felices los 4 versionaban el «Como yo te amo» que cantaron a dúo Rocío Jurado y Raphael. El público con sus votos decidían que los ganadores fueran Felices los 4 tras encandilarles con su preciosa versión del tema de Manuel Alejandro.

La segunda batalla se veía afectada por el fallo que cometía Carlos Goñi al cantar el tema «El lado oscuro» de Jarabe de Palo junto a Antonio Carmona, que les obligaba a repetir la actuación. Sin embargo, pese a ese error, el público optaba por coronarles como ganadores frente a la actuación que hicieron Antonio José y Yoli Saa del «Cuando nadie me ve» de Alejandro Sanz.

En la tercera batalla, Los Chiripitifláuticos decidían que fueran Nia y Paul Alone los que cantaran el tema «Lágrimas negras». Mientras que por Felices los 4 actuaban Sole Giménez y Miguel Poveda cantando «Mediterráneo» de Joan Manuel Serrat. Y finalmente el público con sus votos decidía que fueran Sole y Poveda los ganadores.

Carlos Goñi y Paul Alone, expulsados

De este modo, tras conseguir 320 puntos en total, Felices los 4 (Miguel Poveda y Antonio José y Sole Giménez y Yoli Saa) obtenían la victoria en ‘Dúos increíbles’ frente a Los Chiripitifláuticos (Antonio Carmona y Nia y Carlos Goñi y Paul Alone; que se quedaban con 295 puntos.

Esta semana, los cuatro componentes de Felices los 4 conseguían clasificarse directamente a la siguiente fase de ‘Dúos increíbles’, y ninguno de ellos ha tenido que someterse a más votaciones. A diferencia de lo que sucedió la semana pasada, cuando parte del equipo ganador quedó en la cuerda floja y vio peligrar su continuidad.

Por su parte, Los Chiripitiflaúticos se han enfrentado de nuevo a los votos del público presente en plató mediante urna electrónica. Así que, una vez más, el programa de TVE ofrecía una mecánica liosa, con continuos giros que se suceden en cada gala y que desconciertan a los espectadores.

Finalmente, el público con sus votos decidía que Nia y Antonio Carmona se sumaran a Miguel Poveda y Antonio José y Sole Giménez y Yoli Saa para competir en la fase final; mientras que Carlos Goñi y Paul Alone se despiden del programa musical, después de haber sido dos de los grandes favoritos en las galas anteriores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'