‘Dúos Increíbles’ se ve paralizado abruptamente en TVE por lo que pasa en plena actuación

Carlos Goñi ha sufrido un problema en plena actuación con Antonio Carmona en ‘Dúos increíbles’ y han tenido que repetir.

TVE ha emitido este jueves una nueva gala de ‘Dúos increíbles‘. Tras enfrentar la semana pasada a los que quedaron en tercera y cuarta posición en el equipo A y en el equipo B; esta semana ha tocado la batalla entre los primeros y segundos de cada equipo. Sin embargo, durante una de las actuaciones, se ha vivido un problema que ha hecho que Carlos Goñi y Antonio Carmona tuvieran que repetir la actuación.

Así, tras una primera batalla en la que los equipos de ‘Dúos increíbles’ optaban por cantar en cuarteto, en la segunda batalla optaban por competir senior de Los Chiripitiflaúticos (Carlos Goñi y Antonio Carmona) con los junior de Felices los 4 (Antonio José y Yoli Saa).

Carlos Goñi y Antonio Carmona optaban por homenajear a Pau Donés de Jarabe de Palo cantando ‘El lado oscuro’. Sin embargo, al poco de empezar, el líder de Revolver se perdía y se quedaba en blanco. Lo que hacía que la actuación se tuviera que interrumpir. El cantante no podía contener las lágrimas en ‘Dúos increíbles’. «En la música que estábamos haciendo hay una serie de compases y de cosas que hacen que yo tenga que ir con mucho cuidado y hoy he tropezado«, reconocía en un confesionario Goñi.

Al ver lo sucedido, Sole Giménez no dudaba en ir hasta el escenario a apoyar a su compañero. «Esto es un directo pero podemos parar, no te preocupes cariño. Estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros«, le decía la ex-componente de Presuntos Implicados. «Lo importante es la música, tú disfrútala y ya está. Por Pau venga«, añadía Sole. «Eres una crack, me he sentido protegido y cuidado», aseveraba después Goñi.

El precioso mensaje de Sole Giménez

Finalmente, Carlos Goñi y Abtonio Carmona repetían la actuación en ‘Dúos increíbles’ y la sacaban adelante. Al acabar Antonio Carmona abrazaba muy fuerte a su compañero apoyándole tras el traspiés anterior. Por su parte, Nia daba la cara por ambos. «Disfrutándolo muchísimo. Son unos pedazo de máquinas, estoy super orgullosa de los dos senior que tenemos», defendía la canaria.

«En este programa vamos muy deprisa, dan poco tiempo para ensayar pero uno se tira al trampolín», apuntaba después Antonio Carmona. A lo que Carlos Goñi añadía que jamás en mi vida he estado tan fuera de confort». «Yo le dije a Antonio que la canción que eligiera iba a misa. A veces sale mejor y a veces peor pero es lo que hay», sentenciaba.

Por último, Sole Giménez volvía a lanzar un mensaje muy bonito a sus compañeros de ‘Dúos increíbles’. «Más allá de este programa formamos un equipo de los amantes de la música. Este trío porque para mi Pau está también aquí, no me esperaba verlo y os lo agradezco de corazón. El mejor regalo que me voy a llevar esta noche es este», concluía Sole.

El público apoya a Carlos Goñi tras su error

Finalmente, Antonio Carmona y Carlos Goñi se llevaban la victoria en ‘Dúos increíbles’ con 104 puntos frente a los 101 que obtenían Antonio José y Yoli. De este modo, el público presente en plató apoyaba con sus votos a Carlos Goñi tras el error que cometía en plena actuación.

También en las redes, el público se ha rendido a los pies de Carlos Goñi pese a su equivocación. Así, han sido muchos los que no han dudado en decir lo bonito que lo han hecho. «Carlos Goñi simplemente te queremos. Eres un crack», escribía un usuario. «Me emociono cada vez que veo a Carlos Goñi emocionarse», apuntaba otro.

https://twitter.com/Maikrodriguezof/status/1593374337704361985
https://twitter.com/Dile_tante/status/1593373897772122117

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'