Carmen Lomana crea un TSUNAMI con su antológico tuit en plena final del Mundial de Qatar

La publicación de Carmen Lomana acumula decenas de miles de interacciones por cómo ha llamado a Mbappe durante el Argentina-Francia.

Cuando parecía que el pescado estaba vendido y la crónica hecha en la gran final del Mundial de Qatar 2022 que enfrenta a Argentina y Francia, las cosas han cambiado en cuestión de apenas dos minutos por un penalti a favor de los galos y un golazo épico a continuación; ambos lanzamientos de Mbappe. El volteo al partido ha sido histórico y hasta Carmen Lomana se ha pronunciado con una publicación que ha hecho leyenda en Twitter.

Posiblemente se convierta en EL tuit del Mundial y, desde luego, no es para menos. Pasará a la historia. Porque la empresaria y colaboradora televisiva ha querido ensalzar al jugador de la selección francesa en su cuenta oficial, pero, al mismo tiempo, ha demostrado su escaso conocimiento por cómo se ha referido a él.

Carmen Lomana ha llamado «Embale» en lugar de Mbappe al futbolista delantero. Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar con miles y miles de interacciones en cuestión de minutos. El post en cuestión acumula más de 30 mil ‘me gusta’ en poco más de media hora y subiendo sin parar.

El estupor y el cachondeo del inmenso número de usuarios que ha reaccionado a semejante tweet ha sido generalizado. Sin embargo, no suficiente con el revuelo originado en esa primera publicación, Carmen Lomana ha continuado tuiteando incorrectamente el nombre.

Con todo, la aristócrata ha sido involuntariamente una de las protagonistas del partido en redes. Quizás es lo que buscaba.

https://twitter.com/Carmen_Lomana/status/1604518487430696960?t=X0JQLSXUgbJR_y0yigGk_g&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso