Alberto Chicote la pifia en su accidentado ensayo de las Campanadas: «Me he atragantado»

Alberto Chicote ha visitado ‘Espejo Público’ y ha ensayado las Campanadas junto a Susanna Griso cometiendo un sonadísimo desliz.

A poco más de 48 horas de volver a dar las Campanadas de Antena 3 junto a Cristina Pedroche, Alberto Chicote ha visitado este jueves 29 de diciembre el plató de ‘Espejo Público‘ para adelantar algunas de las sorpresas que les tienen preparados a los espectadores para esta Nochevieja.

Como era de esperar, Susanna Griso y los colaboradores de ‘Espejo Público’ han querido saber si podía adelantarles algo sobre el vestuario elegido por Cristina Pedroche y si ha hablado con ella del tema del embarazo. «No lo sé, se lo tenéis que decir a ella, ¿no?», contestaba cuando le preguntaban si era verdad que estaba embarazada y que por tanto serían tres este año en el balcón.

En ese momento, Susanna Griso y Lorena García recordaban algunas de las últimas declaraciones de Cristina Pedroche en la revista ¡Hola!, en ‘Zapeando’ o en sus redes sociales que podrían entenderse como algunas pistas que habría dado la presentadora sobre su embarazo. Sin embargo, Alberto Chicote seguía sin decir nada.

«Pactamos y sabemos lo que se va a decir siempre. Lo único que yo no sé nunca es qué va a llevar puesto», confesaba Alberto Chicote. «Yo nunca veo el vestido, no sé de que color va a ser ni nada, por mucho que nadie se lo crea», insistía el cocinero y presentador de ‘Pesadilla en la cocina’.

Tras confesarles a todos los colaboradores como es la preparación que hacen cada año antes de las Campanadas, Alberto Chicote le concedía un deseo a Susanna Griso que era dar las Campanadas junto a ella. Todo después de repasar la promo en la que Cristina Pedroche se pasea desnuda por los pasillos y platós de Antena 3 y Chicote bromee con que le gustaría dar las Campanadas con Susanna Griso, la nueva, en referencia a Sonsoles Ónega y no con «la loca de Pedroche».

Así, al volver del vídeo, Susanna le pedía a Alberto Chicote que se levantara para ensayar las Campanadas y cumplir así su sueño. «Me ha hecho ilusión que pienses en mí, así que por qué no cumplir esa ilusión», le comentaba Griso a su compañero. En ese momento, todos los colaboradores se levantaban y cada uno cogía sus uvas y el champán.

Era entonces cuando empezaba a sonar el carrillón, los cuartos y las Campanadas. Sin embargo, todos estaban muy perdidos, incluido Chicote, pues habían empezado a tomarse las uvas cuando todavía solo habían sonado los cuartos. El único en darse cuenta era Nando Escribano. «Que son los cuartos», les avisaba el colaborador. «No, los cuartos son dobles», le corregía Chicote mientras seguía cantando las campanadas para que sus compañeros se tomaran las uvas.

Alberto Chicote mete la pata con Susanna Griso al ensayar las Campanadas: «¡Qué desastre!»

«¡Madre mía que desastre!«, reconocía Alberto Chicote al darse cuenta de su error mientras Susanna Griso no podía contener la risa. «Yo me he atragantado con los cuartos, ya me he perdido totalmente», decía la presentadora. «Toda España se hubiese acordado de nosotros», le señalaba Susanna Griso al chef. «Bueno, lo va a hacer muy bien Alberto Chicote el día 31», le excusaba Lorena García. «Hombre llevo ocho años ya, ehhh», se defendía él.

Mientras todos seguían de risas, Lorena García les recordaba que tenían que seguir con el programa. «¿No podemos decirle a Karlos Arguiñano que entre antes?», preguntaba Susanna Griso. «Si es que vienes tú y nos descolocas toda la escaleta», le soltaba la presentadora a su compañero a modo de puyita. «Oye que yo he venido aquí y me habéis puesto a cantar las Campanadas», apostillaba él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'