Alba Carrillo crea alarma con su inquietante publicación desde las urgencias del hospital

Alba Carrillo ha compartido una fotografía en un hospital y ha preocupado a todos sus seguidores.

No está siendo un buen final de año para Alba Carrillo. Hace unas semanas, la colaboradora se caía en la sala de maquillaje y peluquería de Telecinco antes de entrar en ‘Fiesta’ y tenía que acudir al hospital. Poco después, se convertía en noticia tras pillarle en la fiesta de navidad de la productora. Durante las primeras semanas la colaboradora daba la cara en todos los programas, pero tras someterse al polígrafo del ‘deluxe’ ha desaparecido de la televisión.

Pero si esto no era suficiente, ahora Alba Carrillo ha tenido un susto con la persona más importante de su vida. Y es que su hijo Lucas ha sufrido un percance por el que han tenido que ir a urgencias tal y como ha compartido la propia colaboradora a través de sus redes.

«Llevamos una racha de caídas….», escribe Alba Carrillo en una fotografía en la que se ve la mano de su hijo con la pulsera que ponen en los hospitales cuando te ingresan para identificarte. «Qué llegue ya el 2023», termina pidiendo la que fuera modelo dejando claro que tiene muchas ganas de que se acabe este año.

Por el momento, no hay más detalles sobre lo que le ha sucedido al pequeño, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Aunque todo apunta a que ha sido una pequeña caída que no tiene gravedad. Pero sin duda, el susto que se ha llevado Alba Carrillo este lunes se suma a este fin de año convulso.

Este percance con su hijo ha llegado después de un fin de semana de completa desconexión. Tras pegar la espantada del ‘Mediafest Night Fever‘, Alba Carrillo optaba el sábado por celebrar una fiesta del pijama en su casa. Un movimiento que sin duda no habrá gustado nada a La fábrica de la tele después de alegar que no se encontraba bien para poder participar en el programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Adela González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.

Archivado en