Alba Carrillo tiene que ser evacuada al hospital tras sufrir una aparatosa caída en ‘Fiesta’

Alba Carrillo ha tenido que abandonar Telecinco y acudir de urgencia al hospital tras sufrir una caída en la sala de maquillaje.

Durante meses se ironizó mucho con la maldición que había en el plató de ‘Sálvame’ después de las caídas de Belén Esteban y Chelo García-Cortés o de que Lydia Lozano también sufriera una caída en su casa. Pero ahora parece que esa maldición se ha trasladado a ‘Fiesta‘. Y sino que se lo digan a Ana maría Aldón y Alba Carrillo.

‘Fiesta’ ha vivido este domingo un gran percance entre una de sus colaboradoras justo antes de arrancar el programa con Emma García. Así, mientras que por un lado Ana María Aldón tenía que acudir al hospital este sábado después de sufrir una caída en su casa cuando estaba ensayando para el ‘Mediafest Night Fever’; por otro, Alba Carrillo se tropezaba en la sala de maquillaje y peluquería.

De primeras, Emma García aseguraba que una de las colaboradoras de ‘Fiesta’ había tenido un pequeño accidente por el que había tenido que ser trasladada al hospital para que le hicieran pruebas. La presentadora no revelaba su identidad pero al final al hablar con Ana María Aldón se le escaba el nombre de Alba Carrillo.

«Mañana sabremos si la tendrán que operar»

‘Fiesta’ da la última hora sobre el estado de Alba Carrillo tras caerse en la sala de maquillaje

Y ha sido entonces cuando ‘Fiesta’ conectaba con redacción para que Óscar Beunza, uno de los redactores del programa diera la última hora de Alba Carrillo. «Tenemos una noticia de última hora y es que nuestra colaboradora Alba Carrillo ha sufrido una aparatosa caída en la sala de maquillaje. Se ha enrollado con el cable de un secador antes de entrar al programa. Ha sido una caída muy tonta pero que le ha llevado directamente al hospital», revelaba el redactor.

«Allí le han valorado. Sabemos que el diagnóstico ha sido una fractura en la cabeza del radio. Los médicos están valorando si es muy grave y mañana sabremos si tendrán que operarla o no», concluía el redactor de ‘Fiesta’ sobre el estado de Alba Carrillo.

Tras escuchar al redactor, Emma García daba paso a los compañeros que habían vivido en primera persona la caída. Al parecer en un principio, Alba se quejaba de hacerse daño en la muñeca pero con el paso de los paso de los minutos la colaboradora se dio cuenta de que la caída era más grave de lo esperado. Así, acudía al servicio médico de Mediaset. «Al caer se hizo daño en la rodilla y en la muñeca, pero al poco después notó un dolor fortísimo en el brazo, en la zona del codo», explicaba Beatriz Cortázar.

Finalmente, Alba Carrillo era evacuada de urgencia a un hospital donde le daban la peor de las noticias: tiene una fractura en radio del brazo. A la espera de saber si tendrá que pasar por quirófano o no, la colaboradora

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’

Archivado en

·