Lo que ha hecho Alba Carrillo le puede costar serios problemas con la productora de ‘Sálvame’

Alba Carrillo ha celebrado una fiesta navideña por todo lo alto que no ha sentado bien en La Fábrica de la Tele.

Este sábado 17 de diciembre Alba Carrillo ha hecho un gesto que ha tensado aún más si se podía su relación con las productoras de televisión. La modelo ha hecho su propia fiesta de Navidad con todos sus mejores amigos en su casa. Esta no se ha cortado y ha publicado todos los detalles en sus redes sociales. Hasta aquí todo bien. El problema llega cuando la fiesta llega tan solo un día después de dejar tirado al ‘Mediafest Night Fever‘.

Alba Carrillo se justificaba para no acudir al programa con el que se había comprometido asegurando que estaba agobiada, presionada y quería alejarse de la televisión. De ahí que la productora de ‘Sálvame’ haya visto este gesto como una ofensa a su trabajo, tal y como ya aseguraba Adela González durante el ‘Mediafest’.

La productora de ‘Sálvame’ ha cuestionado a la colaboradora por hacer una fiesta después de que les asegurara que no iba a participar en el ‘Mediafest’. Tal y como adelantaba Semana, «la modelo había alegado que quería apartarse de la televisión por la presión que estaba teniendo y descansar la mente». Esto hacía que el programa tuviera que buscar corriendo un sustituto para su actuación.

Además, Alba Carrillo utilizaba su fiesta Navideña para lanzar mensajes a través de sus redes sociales. La joven aparecía con el vestido que llevó en su pedida de mano con Feliciano. Pero no solo eso, también mandaba un mensaje a sus seguidores: «Aunque seáis guapas como nosotras, follad como feas. Hay que darlo todo como si fuera el único que vas a pillar en el año».

De esta manera, a Alba Carrillo se le complica su vuelta a la televisión después de que cargar con dureza contra la productora de Ana Rosa Quintana y ahora haya dejado tirada a la de ‘Sálvame’ y posteriormente se la haya visto de fiesta.

https://www.instagram.com/reel/CmT5WDHMKK7/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko