‘Ya es mediodía’ toma medidas con Verónica Dulanto ante su doble lapsus con David Cantero

Verónica Dulanto lleva dos días confundiéndose al dar paso desde ‘Ya es mediodía’ a David Cantero en ‘Informativos Telecinco’.

Verónica Dulanto se está encargando de conducir ‘Ya es mediodía‘ esta semana después de que Joaquín Prat se tomara unos días de vacaciones según reveló Ana Rosa Quintana el pasado lunes. De este modo, la reportera del programa recuperaba su faceta de presentadora tras ‘Ya es verano’ y después de haberse encargado ya de conducir la sección ‘Fresh’ en otras ocasiones junto a Marc Calderó.

Durante los últimos dos días, Verónica Dulanto cometía un lapsus al confundir el nombre de David Cantero cuando iba a darle paso en ‘Informativos Telecinco’ al final del programa. «Hasta aquí ‘Ya es mediodía’, mañana más, pero ahora les dejamos con David Quintero e Isabel Jiménez en Informativos Telecinco», es la frase que ha repetido la presentadora estos días.

Por ello, para evitar que Verónica Dulanto vuelva a cometer un fallo al dar paso al presentador de ‘Informativos Telecinco 15h’, Miguel Ángel Nicolás le tenía preparada una sorpresa este jueves a la presentadora. Así justo a las 14:58, el colaborador tomaba las riendas del programa por los nervios de que se avecinaba el momento de despedir el programa.

El lapsus de Dulanto con David Cantero

Así, ‘Ya es mediodía’ emitía un vídeo recopilando las dos despedidas de los últimos días en las que Verónica Dulanto llamaba David Quintero a David Cantero. Al verlo, Verónica Dulanto no podía contener la risa y trataba de justificarse: “cuando algo se te mete en la cabeza no hay tu tía”.

Finalmente, para evitar que Verónica Dulanto volviera a confundirse con el nombre del presentador, varios compañeros del programa aparecían en plató con carteles en los que ponía «CANTERO» bien grande para que la presentadora dijera bien el nombre del periodista de ‘Informativos Telecinco’. De modo que Verónica Dulanto les daba paso diciendo bien el nombre de David Cantero llevándose el aplauso de todos.

Poco después, la cuenta de Twitter de Mediaset compartía el momento bajo el texto de «Da paso Verónica» y una cara de risa. «Cosas que pasan de las que te tienes que reír», reacciona la propia Dulanto en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'