Verónica Dulanto llama de este modo a David Cantero al dar paso a ‘Informativos Telecinco’

Verónica Dulanto sufría un lapsus al dar paso a David Cantero e Isabel Jiménez al final de ‘Ya es mediodía’.

Joaquín Prat se ha marchado unos días de vacaciones tal y como explicaba Ana Rosa Quintana este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’. En su lugar, y a diferencia de las últimas veces que el presentador ha faltado a su cita en ‘Ya es mediodía‘ no ha sido relevado por Miquel Valls sino por Verónica Dulanto.

«Y ahora les dejamos con ‘Ya es mediodía’. Se habrán dado cuenta ustedes que Joaquín Prat se ha cogido unos diítas, que necesitaba descansar, muy merecidos. ‘Ya es mediodía’ hoy lo presenta Verónica Dualnto», explicaba Ana Rosa Quintana a sus espectadores este lunes.

De este modo, Verónica Dulanto se ha convertido en la nueva sustituta de Joaquín Prat al frente de ‘Ya es mediodía’ después de ser reubicada en el programa tras la cancelación de ‘En el punto de mira’. De este modo, la reportera recupera su faceta de presentadora después de ‘Ya es verano’ y de haber sido la elegida para conducir las galas de Navidad de Mediaset junto a Jesús Vázquez.

No obstante, cabe decir que no es la primera vez que Verónica Dulanto presenta ‘Ya es mediodía’. En los últimos años, la periodista ya ejercía de copresentadora junto a Marc Calderó durante las vacaciones de Sonsoles Ónega.

Este martes, al despedir ‘Ya es mediodía’ Verónica Dulanto sufría un gran lapsus al dar paso a los compañeros de ‘Informativos Telecinco’. «Bueno nos vamos, ya nos hemos quedado sin tiempo. Os dejamos con David Quintero», expresaba. Rápidamente al darse cuenta de que había dicho mal el nombre de su compañero corregía diciendo «Cantero».

Sin embargo, el hecho de que Miguel Ángel Nicolás le dijera algo justo en ese momento hacía que Verónica Dulanto volviera a decir mal el nombre del presentador de ‘Informativos Telecinco’. «Con David Quintero», repetía sin poder contener la risa. «Es que me lía», le acusaba a su compañero. «Con David Cantero e Isabel Jiménez», terminaba de decir la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.