Risto Mejide pega el hachazo del día a Celia Villalobos al hablar de Ayuso y ella denuncia censura

Risto Mejide ha tenido que llamar la atención de Celia Villalobos en ‘Todo es mentira’ al opinar sobre la defensa de Ayuso a la diputada de Vox que usó el término «filoetarras»

No es la primera vez y seguramente no será la última. Risto Mejide y Celia Villalobos han protagonizado un tenso rifirrafe este miércoles, 30 de noviembre en ‘Todo es mentira‘ cuando la ex-política se manifestaba sobre el alegato de Isabel Díaz Ayuso en defensa de la diputada de Vox que ha sido expulsada del Parlamento por usar el término «Filoetarra».

«Yo eso no lo puedo compartir. Pero como sigamos en este radicalismo de extrema izquierda y extrema derecha», intentaba exponer Celia Villalobos cuando Risto Mejide no dudaba en cortarla para recordarle que «si son los de tu partido». «Pero hijo mío de mi alma déjame que acabe», le recriminaba Villalobos al presentador de ‘Todo es mentira’.

«Es que yo he escuchado a ese hombre, más callada que un muerto», se quejaba Celia Villalobos en alusión a como Javier Aroca pudo hablar sin que nadie le cortara. Sin embargo, Risto Mejide lejos de sentirse acobardado le advertía a la ex-política del PP que terminara su opinión. «Pero acaba ya que si no te vas a tirar toda la…», le pedía Risto.

Villalobos acusa de «censura» a Risto: «Me has quitado la palabra, no me dejas decir lo que quiero decir. ¿Eso como se llama?»

Era entonces cuando Celia Villalobos expresaba su malestar. «A partir de ahora voy a cronometrar porque claro como yo hablo muy fuerte parece que no paro», protestaba la que fuera vicepresidenta del Congreso. «No dejo que te vayas del tema que es mi trabajo«, le recordaba por su parte Risto Mejide a su compañera.

«Repito, como sigamos atacando el parlamentarismo que es la base fundamental», incidía Celia Villalobos. Pero antes de que terminara, Risto Mejide se volvía a echar encima de ella. «Que no estamos atacando a nadie, estamos reflejando lo que han dicho los tuyos. Tú me dices son de centro, hombre dicen que van a una dictadura. Tú me dices es la oposición, no, están en el liderazgo porque es la Presidenta de la Comunidad de Madrid», le replicaba Mejide.

«¿Pero tú por qué te sientes aludido? Estoy diciendo los españoles», le explicaba Celia Villalobos. «No, yo no me siento aludido. Estoy diciendo lo que tú estás diciendo», le contestaba Risto Mejide. «Has hecho lo que hacen en el Parlamento. Me has quitado la palabra, no me dejas decir lo que quiero decir. ¿Eso como se llama?«, le preguntaba Celia, señalando «censura» del presentador. «Presentar un programa de televisión, esto es televisión y tienes que ser más concreta», terminaba reprendiéndole Risto.

Pero el pique entre ellos no cesaba. «Pues déjame que yo acabe», le pedía Celia Villalobos antes de que Risto Mejide zanjara el tema y pasara a otro. «El caso es no dejarme decir lo que yo quiero decir», se volvía a quejar Villalobos. «Que sí, te he dado tiempo, pero vas lanzando soliloquios y esto es televisión, cada minuto cuenta. Tienes que ser más concisa», sentenciaba Risto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.