Risto Mejide no tolera este comentario de Celia Villalobos al hablar de Ayuso: «No te voy a dejar»

Risto Mejide ha tenido que cortar a Celia Villalobos en ‘Todo es mentira’ tras acusarles de no contrastar noticias cuando se hablaba del bulo de Ayuso.

Todo es mentira‘ ha vivido este martes el debut de Mariló Montero como copresentadora tomando el relevo de Marta Flich durante su baja maternal. Además, Risto Mejide comenzaba el programa hablando alto y claro sobre lo que se ha publicado de la salida de Paoli Vasile de Mediaset. Pero además ha vivido un tenso momento con Celia Villalobos.

Todo ha sido a raíz de haber vivido en primera persona las discrepancias entre dos españoles que se habían plantado en la guerra de Ucrania para combatir contra Rusia. Juan, uno de ellos, conectaba de nuevo con Risto Mejide para pedir disculpas por dar la imagen de que se pelean entre ellos cuando lo que tienen que hacer es combatir a las tropas de Putin. Algo que ha servido para que Celia Villalobos le atacara después a Risto.

Risto Mejide ha tratado de conocer más datos de sus entrevistados para poder comprobar si todo lo que les estaban diciendo era verdad. «Si hay alguna inconsistencia habrá que explicarla porque a mi me escama mucho», expresaba el presentador al ver como los dos testimonios eran radicalmente distintos. Lo que ha llevado a Celia Villalobos a usarlo para atacar a Risto Mejide por no contrastar las noticias al intentar defender a Isabel Díaz Ayuso.

«La política de ahora está basada en el feed you. Es decir tu dices una cosa e inmediatamente se convierte en algo que recoge todo el mundo», opinaba Celia Villalobos al respecto. «¿Hablas del tweet de Ayuso?», le preguntaba irónico Risto Mejide. «No, hablo en general. Yo sé que a vosotros Ayuso os pone», le replicaba la que fuera vicepresidenta del Congreso.

«No a nosotros lo que nos pone es desvelar bulos», sentenciaba Risto. «Y te voy a decir otra cosa, va a ganar por mayoría absoluta», defendía Villalobos en alusión a Díaz Ayuso. «Es que eso no es un bulo. La permanente persecución sobre Ayuso me huele que le importa poco. De todas formas si me dejáis terminar, si no me callo», se quejaba al ver como Risto trataba de contradecirla.

Así, Risto Mejide se atrevía a decirle que no les amenazara. «No nos amenaces con callarte», soltaba Risto. «Lo que ha perdido la política y lo he dicho muchas veces es esa seriedad que debe tener la política. Ahora mismo la política se basa en el insulto. Estoy segura de que el señor Sánchez se ha hinchado a insultar todo lo que ha podido y oculta la verdad de lo que deben hablar los políticos. Eso que ha pasado entre dos soldados es lo que pasa en la política», defendía Celia Villalobos.

Risto le para los pies a Celia: «No te voy a dejar que confundas…»

Tras ello, Celia Villalobos le lanzaba un consejo a ‘Todo es mentira’ por lo que le había sucedido unos minutos antes. «Creo que los medios de comunicación deben analizar en más profundidad, comprendo que la inmediatez es algo que tienes que contestar rápidamente. Pero nos falta a todos informarnos si eso es cierto o no. Y si no te pasa lo que te ha pasado a ti con Juan y con el cuervo», se atrevía a decirle la ex-política.

«A mí lo que me ha pasado aquí no tiene nada que ver con un tuit que es falso. Estás confundiendo dos cosas que no tienen nada que ver», defendía Risto. «No, no yo te estoy hablando en general», se excusaba Villalobos. «Es que no te voy a dejar que confundas el contenido de este programa con un tweet que es fake que hasta la propia Comisión Europea ha dicho que eso era fake», sentenciaba el presentador. «Yo no lo estoy comparando», aseveraba Celia. «Sí, lo acabas de comparar y no te voy a dejar que lo hagas porque aquí trabaja gente que trabaja seriamente. Esto es una cosa muy seria», advertía Risto.

«Comprobaremos si lo que nos han dicho es así. Pero en cambio ese tuit lleva días publicado y nadie lo ha retirado. Eso es fake y está demostrado», concluía Risto Mejide. «Eso es muy típico de la Ayuso, que le vamos a hacer», apostillaba Celia Villalobos. «Qué le vamos a hacer no», terminaba de decir Risto cortando el debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso