‘Pesadilla en El Paraíso’ expulsa a Steisy contra toda previsión de la granja

Steisy se ha convertido en la undécima expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ frente a Dani García en las nominaciones más decisivas hasta la fecha.

La nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha tenido como plato fuerte la expulsión de uno de los dos concursantes más destacados del programa. Hace una semana, Dani García y Steisy salieron como nominados a decisión de los concursantes y de la última expulsada, Lucía Dominguín. Una concursante a la que Steisy ha seguido como undécima expulsada por decisión de la audiencia.

Nada más conectar con la granja, Dani García ha asegurado no estar demasiado preocupado por la decisión de la audiencia, mientras que su rival ha asegurado querer mantenerse en el concurso. Tras esta declaración de intenciones, Lara Álvarez ha anunciado el porcentaje con el que uno de ellos se despedirá. Uno de ellos ha reunido al 58% de los espectadores. El porcentaje restante, un 42%, ha sido el que ha permitido que uno de ellos se salvase.

Poco después, Carlos Sobera ha vuelto a conectar con Lara Álvarez para dar paso a la expulsión; uno de los momentos más esperados de la noche. Tal y como ha anunciado, Steisy se ha convertido en la undécima expulsada del reality al recibir la mayor parte de los votos, concretamente un 58% de los votos.

La reacción ante dicho momento no se ha hecho esperar. Mientras que el recién salvado se mostraba especialmente asombrado, Steisy apenas podía pronunciar palabras. Si lo ha hecho a posteriori cuando Lara le ha animado. Uno a uno, la recién expulsada les ha dedicado unas emotivas palabras de despedida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión