Lo que se cuela en la conexión de Emma García y una reportera de ‘Fiesta’ desata un debate

Emma García conectó este sábado en directo con una reportera que se encontraba en Navacerrada, muerta de frío y rodeada de nieve.

En España ha entrado una ola de frío polar que está cubriendo de nieve varias zonas de nuestra geografía. Este sábado 19 de noviembre, Emma García ha conectado desde el plató de ‘Fiesta’ con Paula, una reportera del programa que se encontraba en Navacerrada, visiblemente incómoda por el frío y la nieve.

Preocupada por su compañera, la presentadora le ha recomendado: «Paula, hija, muévete un poquito. Haz algo, tira alguna bola». Pero si tenía frío no es precisamente porque estuviera poco abrigada. De hecho, tal y como ella misma aseguró le costaba moverse con facilidad debido a la cantidad de capas de ropa que llevaba puestas.

La reportera de ‘FIesta’ durante su conexión con Emma García

Los consejos de la presentadora a su compañera para no morir congelada: «La próxima vez desobedece»

Emma García también le recomendó que, para un futuro, se mueva cuando tenga que cubrir lugares tan fríos. «Te habrán dicho, en la conexión anterior, que no te muevas y te habrás helado de frío. La próxima vez desobedece porque a la pobre le han mantenido ahí cinco minutos y se nos ha congelado», ha dicho la comunicadora.

La reportera mostró a los espectadores de ‘Fiesta’ la nieve que había a su alrededor. En un momento dado, la presentadora se fija en que la joven no lleva guantes, una prenda esencial cuando llega el frío y la nieve. «Los guantes me parecen súper calentitos y estupendos, pero yo no los veo útiles porque no puede ver los grados que marcan el móvil», respondió Paula. Tras lo cual, Emma García le recomendó que usara, al menos, uno para una mano.

A lo largo de la tarde, el programa tenía en mente volver a conectar con Navacerrada para que la reportera actualice la información sobre el tiempo. «A ver si sigo”, bromeó Paula con una sonrisa. Emma le animó a que se de unas carreritas “monte arriba, monte abajo».

Furor en las redes sociales por la surrealista conexión en directo

La surrealista conexión desató las risas en el plató de ‘Fiesta’, así como entre los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en comentar el momentazo. Aunque la mayoría se fijaron más en las risas y los aplausos enlatados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo

Archivado en

· ·