‘Informativos Telecinco’ se va a negro y obliga a cortar la emisión con promos de la cadena

Telecinco ha sufrido un pequeño problema al inicio de ‘Informativos Telecinco que ha obligado a la cadena a emitir promos.

Como es habitual cada día cuando llegan las 15 horas, Joaquín Prat despide a los espectadores de ‘Ya es mediodía’ hasta el próximo día y emplazándoles a quedarse con ‘Informativos Telecinco‘. «Se quedan con Isabel Jiménez y David Cantero, Informativos Telecinco», advertía el presentador mientras sonaba la canción ‘Las manos’ de Fuel Fandango para despedir el programa.

Sin embargo, tras una publi, y justo cuando se emitía la cabecera de ‘Informativos Telecinco’ la señal se iba a negro. Así, se escuchaba la sintonía pero la pantalla se quedaba completamente en negro sin poder ver nada.

Tras unos segundos con la pantalla en negro, Telecinco optaba por emitir promociones de sus programas al no poder emitir la señal del informativo. Así, la cadena emitía promos de la película «El cuarto pasajero» de Telecinco Cinema, una de la gala de ‘La isla de las tentaciones’ de este jueves y de la semifinal de ‘Got Talent España’ que se emite este martes.

Finalmente, un minuto y medio después de irse a negro, ‘Informativos Telecinco’ recuperaba su señal y David Cantero e Isabel Jiménez comenzaban el informativo sin ningún tipo de alusión al problema técnico que habían sufrido al arrancar el telediario.

Un problema técnico con ‘Informativos Telecinco’ que no ha pasado desapercibido. Así, algunos espectadores no dudaban en manifestarse sobre ello en redes sociales. De hecho, el usuario @eliamsweet capturaba el momento y lo compartía con todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'