Estela Grande reaparece y aclara por qué ha quedado apartada de Telecinco realmente

Estela Grande, que fue una asidua a los platós de Telecinco, ha confesado los motivos que le hicieron desaparecer de la televisión tras separarse de Diego Matamoros.

Estela Grande saltó a la fama a raíz de su relación con Diego Matamoros en el año 2016. Desde entonces, la modelo ha participado en varios realities de Telecinco. En el que más dio que hablar fue en ‘GH VIP’ por su ‘buen rollo’ con Kiko Jiménez, algo que a su entonces marido no le hizo ninguna gracia. Y menos aún a su ex suegro, Kiko Matamoros.

Tras su separación del hijo del colaborador de ‘Sálvame’, Estela Grande decidió apartarse voluntariamente de la televisión. Y, según, ella, desde entonces es «mucho más feliz». «El hecho de dar un paso atrás en mi exposición pública me ha beneficiado muchísimo, tanto a nivel personal, como profesional y sobre todo mental», reconce. «Psicológicamente estoy mucho mejor, mucho más tranquila y más feliz. Creo que he encontrado un sitio donde estoy a gusto fuera de la tele, que son las redes sociales y la moda, algo que me apasiona», asegura la influencer en una entrevista al portal Outdoor.

Aunque reconoce que la televisión le ha ayudado en algunos aspectos, en otros le ha resultado perjudicial: «Es una arma de doble filo que puede dar muchísima exposición, pero en mi caso he podido coger todo lo bueno que me ha dado esa exposición, me lo he quedado y luego me he ido corriendo», comenta entre risas.

¿Se arrepiente de su pasado televisivo?

Eso sí, quiere dejar claro que «en absoluto» se arrepiente de su pasado televisivo. Respecto a si se puede vivir solo de las redes sociales, Estela Grande reconoce que «económicamente sí”. No obstante, asegura haber «trabajado mucho y le dedico mucho tiempo. Yo vivo de las redes y soy estable a nivel económico gracias a las redes sociales».

Sobre su futuro, la joven confiesa que le «gustaría seguir creciendo en la moda. No me quiero alejar de la moda». Y, a nivel persona, está muy feliz junto a su nueva pareja, Juan, con la que en algún momento le gustaría convertirse en mamá, «pero ahora mismo no». «Estoy muy feliz porque tengo esa estabilidad personal que siempre he querido», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros