En ‘Fiesta’ se atribuye un grave delito a Diego Matamoros y esta es su versión de los hechos

Según ‘Fiesta’, Diego Matamoros estaría siendo investigado por el robo de un coche de alta gama. Israel, el denunciante, le acusa de haber «sustraído su coche del garaje»

Cuando todavía se está recuperando de sus graves problemas de salud, Diego Matamoros se enfrenta a un nuevo problema, en este caso judicial. Y es que, según sacó a la luz este domingo 30 de octubre el programa ‘Fiesta’, el hijo de Kiko Matamoros mantiene un conflicto con Israel, el que fuera gran amigo del colaborador de ‘Sálvame‘ y sus hijos.

Fue en el año 2019 cuando el influencer pasó complicados momentos económicos, pese a que realizaba un trabajo por el que percibía 1.000 euros a la semana. Como esta cantidad no era suficiente para el alto nivel de vida al que estaba acostumbrado, el joven decidió vender a este amigo de la familia su lujoso coche de alta gama por 27.000 euros, además de las mensualidades que aún le quedaban por pagar del mismo.

Tal y como explica Israel en su demanda, al comprar el vehículo, descubre que el coche estaba sin seguro, y, para colmo, embargado por Hacienda. Por si esto fuera poco, a los pocos días, el lujoso coche es sustraído de su garaje, e Israel acusa directamente a Diego Matamoros.

A través de un acuerdo privado, ambos habrían llegado a abordar que Israel no haría pública la información de lo ocurrido a cambio de que Diego le devolviera el dinero del coche en tres mensualidades. Según el denunciante, esto no ha sucedido. Y ese ha sido el motivo por el cual Israel habría demandado al hermano de Laura Matamoros. Por un delito de sustracción de bienes con violencia.

Alejandra Rubio ofrece una versión de Diego totalmente opuesta

En el plató de ‘Fiesta’ estaba presente este domingo Alejandra Rubio, quien ha sido la encargada de ofrecer la versión de Diego Matamoros. La colaboradora asegura que sabe por personas cercanas a Diego, que es él quien se siente estafado por este presunto comprador.

«El coche de Diego, se lo quería vender a un señor y llegan a un acuerdo de venta en 2019. Pero el señor no le paga y a través de unos amigos Diego recupera su coche. Esto ocurrió hace ya tres años, por eso él no entiende por qué sale esto ahora, a estas alturas», explica la hija de Terelu Campos en el programa de Emma García.

Por su parte, Jorge Pérez, también refuerza la versión de su compañera. Según el ganador de ‘Supervivientes 2020’, sería Israel quien podría meterse en serios apuros: «Diego está siendo investigado por hurto. Pero si llegara a demostrar que tenían un acuerdo y que el otro señor no le pagó, el contrario se enfrentaría a un delito de sustracción de bienes».

Alejandra Rubio ofrece la versión de Diego Matamoros en ‘Fiesta’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko