«Vive con dolor»: La enfermedad degenerativa de Diego Matamoros que trastoca su vida

La novia de Diego Matamoros, Marta Riumbau, confiesa toda la verdad sobre la dolorosa enfermedad degenerativa que sufre el hijo de Kiko.

Hace unos meses que a Diego Matamoros le diagnosticaron espondilolistesis, una enfermedad degenerativa que le provoca fuertes dolores de espalda. Su novia, la influencer Marta Riumbau, que convive con él, sabe lo duro que está siendo para el hijo de Kiko Matamoros el proceso de recuperación.

Fue el pasado mes de marzo cuando Diego Matamoros tenía que ser socorrido por una ambulancia al caerse en su casa y no poder levantarse. Arrastrándose y «luchando contra el dolor», el joven pudo coger el teléfono y pedir ayuda. Una situación que, según sus propias palabras, fue una tortura.

El hijo del colaborador de ‘Sálvame‘ explicó tras recibir el diagnóstico que «es un por un tema congénito y degenerativo que tengo, relacionado con hernias discales y con la médula». «Me empezaron a fallar las piernas». «Tengo una vértebra anteriorizada y la médula tocada», aseguraba Diego Matamoros; quien, desde entonces, ha reducido considerablemente su actividad en las redes sociales. Por lo tanto, el hueso vertebral se ha deslizado y ha terminado pinzándole el nervio, algo que le provoca fuertes dolores.

Marta Riumbau explica cómo se encuentra el hijo de Kiko Matamoros

Ahora ha sido su novia, Marta Riumbau la que, a través de su perfil de Instagram, ha explicado lo duro que está siendo su proceso de recuperación. Porque, aunque Diego Matamoros trata de poner su mejor cara en las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, lo cierto es que no está siendo nada fácil.

Según ha explicado la influencer, «de momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas». Marta se ha convertido en su principal apoyo en los días en los que el dolor se hace insoportable. Y no cesa en su intento de que Diego Matamoros sonría y esté feliz pese a esta delicada situación.

La última sorpresa que le ha dado le ha hecho especial ilusión. La joven ha reunido en una caja algunas de las cosas que más le gustaban a Diego Matamoros cuando era pequeño. Desde cromos de algunas de sus películas Disney preferidas, a un montón de chucherías y todo tipo de bollos de chocolate. Todo ello guardado en una caja de Mario Bros. Así lo compartió ella misma en sus redes sociales: «Fui a comprarle sus guarradas preferidas y las cosas que le gustaban de pequeño. Ahora dice que quiere hacer la colección de cromos». Un detallazo con el que ha conseguido que su chico olvide por unos instantes el dolor.

Y es que Marta está viviendo en primera persona lo difícil que está siendo para Diego Matamoros sobrellevar esta enfermedad. Sobre todo cuando es una persona tan activa y que le gustaba tanto hacer deporte y mantenerse en forma. Y es que, durante las crisis más severas, le impiden hacer una vida normal, y le obligan a permanecer tumbado en reposo. Algo que no lleva nada bien.

https://www.instagram.com/p/ChSlPC9ssjj/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros