Alba Carrillo clama lo que debe pasar con Kiko Matamoros «urgentemente» en ‘Sálvame’

Alba Carrillo se ha mojado en la guerra entre Kiko Matamoros y Germán González en ‘Sálvame’ y pide encarecidamente que asimile su edad y se lo tome con humor

Más allá de si Rafa Mora seguirá como colaborador de ‘Sálvame’ o no. Si hay una guerra abierta en los últimos días es la que protagonizan Kiko Matamoros y Germán González. El colaborador no soporta que el redactor haga vídeos jocosos sobre él y su novia y volvió a reventar este miércoles contra el programa. Algo sobre lo que se ha querido mojar Alba Carrillo en su videoblog, ‘No me tires del carrillo‘.

Alba Carrillo no ha dudado en posicionarse en el conflicto y nada más empezar el vídeo la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ empieza llamando «ofendidito» a Matamoros. Y es que cada vez son más las voces que salen a apoyar a Germán ante los brutales ataques de Kiko después de que lo hicieran tanto Nuria Marín como Adela González.

«Germán es maravilloso. Es ese tipo de personas que la televisión requiere. Necesitamos más gente como él, que monta vídeos con un arte estupendo y una inteligencia maravillosa. Tiene un humor despampanante. Es que te ríes solo con escucharlo», empieza diciendo Alba Carrillo en su nuevo videoblog.

En ese sentido, si algo tiene claro Alba Carrillo es que «ofenderse con un vídeo de Germán denota muy poco sentido del humor«. «Hay gente que te habla muy seria y es super ofensiva. Y este señor con sus risas y sus gracias es maravilloso. Así que yo empiezo diciendo que soy del team Germán», sentencia la colaboradora.

Tras ello, Alba Carrillo se muestra clara al lanzarle un mensaje a Kiko Matamoros después de que no pare de estallar por el tema de la edad. «Kiko debería de asimilar ya urgentemente su edad. La edad es síntoma de experiencia. Si estás con una persona joven lo que no puede hacerte es sentir mayor. Lo que tienes que hacer es estar contento y enorgullecerte. No tener esa tendencia constante a tener que mostrar que eres más joven o a cuando te digan algo de eso te ofendas», añade Alba.

Por último, Carrillo reconoce también lo buen profesional que es Germán por lo difícil que es hacer un vídeo sin información, solo contando y relatando lo que han hecho estando de vacaciones. «»Felicidades, sigue haciendo vídeos, haz vídeos míos y de todos», le dice Alba a Germán González. «Hay que abrir la mente al humor y no hay que ser tan ofendiditos de todo. Es el momento de lanzarse al humor de cabeza», concluye Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'