Emma García se planta contra la dirección de ‘Fiesta’ delante de cámaras: «No me gusta jugar»

Emma García ha cuestionado la decisión de la dirección de ‘Fiesta’ al revelar una noticia sobre un colaborador de Mediaset.

Fiesta‘, el programa presentado por Emma García ha emitido una nueva entrega este martes 1 de noviembre, día de Todos los Santos. Nada más arrancar el programa, Emma aparecía junto a Eva Espejo, la directora del programa y la abogada, Teresa Bueyes porque les había llegado unas imágenes comprometidas que afectaban a un colaborador de Mediaset.

«Yo no os puedo decir como abogada del programa que esto se puede emitir porque me arriesgaría muchísimo«, les advertía Teresa Bueyes a la directora de ‘Fiesta’ y a la propia Emma García. De este modo, la dirección del programa le pedía a la abogada que consultara si dichas imágenes se podrían emitir o no. Mientras, en el plató de ‘Fiesta’ los colaboradores se quedaban sorprendidos e intentando saber de qué se trataba.

Eran las 19:40 horas cuando Emma García salía a los pasillos de Mediaset para encontrarse con Teresa Bueyes y descubrir si finalmente se iban a emitir las comprometedoras imágenes de un colaborador de Mediaset o no. En ese momento, se podía ver un rótulo con una indirecta muy directa a ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega con el que este mismo martes el programa de Emma García compite. Un zasca con el que ‘Fiesta’ se la devuelve al espacio de Antena 3 después de la indirecta que le lanzaron en una de las promos del programa.

«Por fin hay una resolución a la emisión o no de esas imágenes de un colaborador que trabaja desde hace muchos años en Mediaset y que es querido por nosotros. Es un material que a mi me ha angustiado y delicado», confesaba Emma García. Tras ello, Teresa Bueyes le revelaba que había decidido que dichas imágenes no vieran la luz.

«El dictamen es que no se van a divulgar estas fotografías. No queremos destruir la imagen de esta persona. Creemos que cinco minutos en la vida de una persona no representan el todo. Y creo que es él el que tiene que dar la conformidad para que se emitan esas imágenes. Somos cuidadosos y yo estoy muy contenta porque además me cae muy bien», le contaba Teresa Bueyes a la presentadora. «A mí es la mejor noticia que me podrías dar», apostillaba Emma García.

El contundente mensaje de Emma a la directora

Al volver al plató, Emma García se enfrentaba en directo a la directora de ‘Fiesta’ al descubrir que pese a que las imágenes no se iban a emitir si que se iba a saber de quién se trataba. «Me estás dando una información que no estoy de acuerdo. Yo me llevo bien con la directora. Me llevo especialmente bien con ella, por eso nos permitimos hablar así delante de las cámaras», empezaba diciendo la presentadora.

«Si se ha decidido afortunadamente no emitir estas imágenes, que o no iba a pasar buena noche, no entiendo que se de el nombre de la persona que sale en esas imágenes», se quejaba Emma García en pleno directo. «Lo digo en serio. A mi hay cosas con las que no me gusta jugar y ya lo sabéis», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· ·