La indirecta muy directa que Antena 3 manda a Telecinco con Sonsoles Ónega: afina bien tu oído

Antena 3 lanza una nueva promo de ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega y una canción que es un dardo al nuevo programa de Emma García en Telecinco.

Antena 3 sigue trabajando junto a Sonsoles Ónega en la producción de ‘Y ahora Sonsoles‘, su nuevo programa para las tardes que llegará muy pronto tomando el relevo de ‘¡Boom!’. Tras lanzar varias promos, ahora la cadena ha lanzado otro anuncio con Sonsoles Ónega en el que se puede ver un dardo de forma irónica a ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García en Telecinco.

Cabe recordar que hace una semana era Telecinco la que lanzaba un zasca muy directo al nuevo programa con el que Sonsoles Ónega se estrenará en Antena 3. Lo hizo con la denominación que usó la cadena para nombrar al especial previo al estreno de ‘La isla de las tentaciones 5’ y que se emitió en lugar de ‘Sálvame Sandía’.

Así, Telecinco optó por llamar a dicho especial ‘Y ahora La isla de las tentaciones’. Una fórmula como la del nuevo espacio de Sonsoles Ónega en Antena 3 con la que quedaba claro el dardo de la cadena de Mediaset hacia el programa de la que fue la presentadora de ‘Ya es mediodía’.

La nueva promo de Sonsoles con dardo a Emma García

Ahora es Antena 3 la que le devuelve el zasca con la nueva promo de ‘Y ahora Sonsoles’. En ella, Sonsoles Ónega asegura que «ya estamos preparados». Mientras la voz en off asegura que «todas las tardes en directo Sonsoles, en Antena 3».

Hasta aquí todo bien. La cuestión es que no ha pasado desapercibido la música elegida para acompañar a la promo. «En el lugar donde empezamos la fiesta ha comenzado», se oye decir en la letra de dicha canción. Un dardo sutil que sin duda parece ir dirigido hacia ‘Fiesta’, el nuevo espacio con el que Emma García regresa dos meses después a las tardes de los sábados y domingos.

Un programa que además cabe recordar que estará producido por Unicorn Content, la productora de ‘Ya es mediodía’ con la que Sonsoles Ónega trabajaba hasta su fichaje por Atresmedia. Por si fuera poco, parte del equipo de ‘Ya son las ocho’ es el que se mantiene al frente de ‘Fiesta’ como ya sucedió con ‘Ya es verano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'