El directísimo zasca que Telecinco asesta a Sonsoles Ónega y su programa en Antena 3

Telecinco programa un especial de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’ este miércoles antes del estreno y el nombre escogido es un claro dardo a Sonsoles Ónega.

Telecinco da la sorpresa con su programación para el miércoles al levantar la emisión diaria de ‘Sálvame Sandía’ para emitir un especial de ‘La Isla de las Tentaciones’ de 20 a 21 horas. Un espacio con el que se calentará el gran estreno que tendrá lugar a las 22:50h. de la noche. Además de lo insólito de este movimiento de parrilla, el nombre escogido para ese programa no se ha dejado al azar y es una indirecta a Sonsoles Ónega.

La entrega, en la que se espera que se avancen algunos de los contenidos más impactantes de la quinta temporada y que se dé a conocer mejor a las cinco parejas concursantes, llevará por título ‘Y ahora… La isla de las tentaciones’. Hasta ahí todo normal si no es porque la nomenclatura es casualmente parecida al programa que prepara Antena 3 para los próximos meses con la hija de Fernando Ónega.

Precisamente la pasada semana Atresmedia lanzaba la primera promo oficial con Sonsoles Ónega. Todo, dos meses después de ser arrebatada a Mediaset y unos días más tarde de su debut en la cadena de la mano de ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos. Una entrevista en la que no se cortó a la hora de relatar cómo se fraguó su fichaje y lo que supuso para ella su abandono abrupto de ‘Ya es mediodía’.

En el spot, de apenas diez segundos, se desvelaba el primer gran secreto, el título definitivo de ese nuevo proyecto: ‘Y ahora Sonsoles’. Una forma de dotar de mayor entidad a la periodista, convertida ahora en un fichaje estrella en el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. Ante esto, no es casualidad que en Telecinco haya elegido el ‘y ahora’ para esa especie de prólogo de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Si bien, mucho se ha publicado en las últimas semanas sobre el malestar que generó en Mediaset la marcha tan repentina de Sonsoles, llegando a ser interpretada como una traición al equipo en particular y a la cadena en general. Más aún porque, según indican varias informaciones, no tenían conocimiento de las intenciones de la comunicadora hasta ese mismo día en el que se despidió de forma velada de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'