Emma García, en shock, ante lo que llega a soltar una invitada en ‘Fiesta’: «¡No, por favor!»

María Edite, madre del presunto hijo de Julio Iglesias, ha visitado ‘Fiesta’, donde Emma García se ha visto obligada a pararla los pies ante lo que ha llegado a decir en directo

Este sábado, 5 de noviembre, María Edite, madre de Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias, ha visitado ‘Fiesta’, donde ha asegurado que llegará hasta el final para demostrar que el cantante es el padre de su hijo. Lo hace días después de que el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos afirmara que no puede reabrir el caso de esta presunta paternidad.

En el programa que presenta Emma García en Telecinco, la bailarina ha asegurado que, si se diera el caso, pedirá ayuda económica y a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). «A ti no hay quien te pare», le ha dicho la presentadora, sin saber la que se avecinaba. Y es que, la invitada ha hablado sin ningún tipo de filtro, lo que le ha ocasionado serios problemas.

«Si me permites, solo una cosita. Desde aquí, todo mi apoyo y mi fuerza a todas esas madres que están luchando por sus hijos. Todos los hombres, tanto famosos como no famosos, son unos sinvergüenzas«, ha espetado María Edite, dejando en shock a todos los presentes, y a la primera a Emma García, que no ha dudado en cortarle en seco: «¡No, hombre, no! María, no, por favor. A mí no me gusta generalizar, vamos a concretar. Entiendo tu rabia y tu enfado».

María Edite carga contra la justicia española

Pero de nada le ha servido a la invitada este tirón de orejas de la presentadora, pues a continuado en sus trece. María Edite ha cuestionado abiertamente la decisión del Tribunal de Estrasburgo, algo sobre lo que la comunicadora ha preferido ser cauta, por lo que le ha pedido a su entrevistada que la respete. Además, ésta también ha arremetido contra la justicia española.

«Bueno, no te metas así con este país. Eso no es bueno para ti. Entiendo tu enfado, esto lo dice María por su experiencia, pero ten cuidado porque no es bueno para ti», le ha recriminado Emma García. Pero nuevamente, de poco le ha servido estas palabras, pues la invitada ha proseguido atacando a la justicia española: «La gente está a mi favor. Ya ha visto mi garra, mis ganas, mi lucha». Finalmente, la presentadora ha zanjado el tema con otro reproche a María Edite: «María, no te enfades por lo que te voy a decir, pero habrá mucha gente que dirá que lo que quieres es dinero«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García describe en estos términos a la Reina Letizia por lo hecho al equipo de ‘Fiesta’
Iván Reboso abre un gran cisma en ‘Fiesta’ con los colaboradores expulsados de su boda