David Cantero e Isabel Jiménez se despiden devastados de ‘Informativos Telecinco’ por una pérdida

David Cantero e Isabel Jiménez han terminado el informativo de Telecinco de este miércoles mandando un consternador mensaje a un compañero tras fallecer su hijo.

Generalmente, al acabar los informativos, los presentadores suelen mostrar complicidad y algún mensaje más relajado hacia la audiencia. Sin embargo, este miércoles, David Cantero e Isabel Jiménez han vivido una despedida muy especial y a la vez dolorosa con el mensaje que han tenido que mandar a un compañero.

Y es que la redacción de ‘Informativos Telecinco’ está de luto después del fallecimiento de Bruno, el hijo de Rafa Carballo, un compañero y que fue productor de informativos en Cuatro y CNN+. Por eso, los presentadores han querido enviarle un mensaje de ánimo de parte de todo el equipo de los informativos de Mediaset.

«Hoy en la despedida queremos mandar todo nuestro cariño a nuestro compañero Rafa Carballo y a su familia tras el fallecimiento de su hijo Bruno a causa de la rara enfermedad que padecía», empezaba diciendo Isabel Jiménez mientras se veía a David Cantero muy serio.

El pequeño Bruno llevaba años luchando por su vida desde que le diagnosticaron una Encefalopatía Espongiforme Transmisible (EET) apuntaba por su parte David Cantero. «Desde aquí, su familia quiere agradecer toda la ayuda que han recibido en esa dura batalla y el gran esfuerzo de todo los que se han volcado con ellos», apostillaba la presentadora.

«De toda esa gente que a través de galas, torneos y carreras populares consiguieron recaudar fondos para avanzar en una costosa y compleja investigación. Todos en Informativos Telecinco y Mediaset nos unimos a su dolor«, concluía Cantero.

La despedida de sus padres

También el propio Rafael Carballo y su mujer, los padres de Bruno han querido despedirse de su pequeño a través de la página oficial de Facebook creada para luchar contra su enfermedad. «Con el corazón roto, os tenemos que dar la más triste de las noticias, nuestro querido Bruno se acaba de marchar al cielo. Gracias Bruno, por la lección de vida, gracias por el legado que nos dejas», empiezan diciendo.

«Te prometemos que vamos a intentar disfrutar cada segundo que nos ofrezca la vida como tú nos has enseñado. Nuestro amor infinito por ti nos acompañará en cada momento. Te queremos tanto que no podemos ni respirar del dolor que sentimos, hoy el cielo está de suerte porque recibe la sonrisa más bonita del mundo. Adiós mi amor, hasta pronto. Papá, mamá y Maru», finaliza dicha publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'