David Bustamante ficha como reportero de TVE por sorpresa para este imprevisto programa

David Bustamante se incorpora al equipo de ‘Aquí la tierra’ tras colaborar en ‘Como sapiens’ y concursar en ‘MasterChef Celebrity’.

Han pasado 21 años desde que le conocimos en ‘Operación Triunfo’. Era uno de los benjamines de la edición y poco a poco se fue metiendo al público en el bolsillo con su naturalidad y sus lágrimas. 21 años después, David Bustamante ha conseguido triunfar en el mundo de la música y también en la televisión.

Y es que a lo largo de estos años hemos podido ver a David Bustamante como invitado en numerosos programas de televisión. También ha ejercido de jurado en otros programas como ‘El número Uno’, ‘Tu cara me suena’, ‘Insuperables’ o ‘Top Dance’. También como concursante en ‘Bailando con las estrellas’, ‘El desafío’ o ‘MasterChef Celebrity’.

Pero además, David Bustamante también ha ejercido de presentador en ‘Fuera de clase’ y como colaborador y reportero en ‘Como sapiens’ en TVE. Ahora el cantante, al que pudimos ver este lunes como invitado en ‘MasterChef Celebrity 7’ vuelve a su casa como reportero VIP de ‘Aquí la tierra’, el programa que presenta Jacob Petrus de lunes a viernes y Quico Taronjí los domingos por la tarde.

Así, según avanza Formula TV, David Bustamante se suma al plantel de famosos que ya forman parte del plantel de reporteros de ‘Aquí la tierra’ como José Bono, Carolina Cerezuela, Rozalén, Félix Gómez, Raquel Martos o Álvaro de la Lama.

Cabe recordar que ‘Aquí la tierra’ se ha ido consolidando en las tardes de TVE hasta que el pasado mes de octubre amplió su horario pasando a durar una hora tras la cancelación de ‘Te ha tocado’. De hecho, el formato producido por Catorce Producciones acumula una media del 10,7% y 1.325.000 espectadores en lo que llevamos de noviembre. Es decir dos puntos más que la media mensual de TVE que a día de hoy es del 8,6%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.

Archivado en

· ·