Conoce a todos los personajes de ‘Café con aroma de mujer’, la telenovela que estrena Telecinco

Descubre a todos los personajes de ‘Café con aroma de mujer’, la telenovela de moda protagonizada por William Levy y Laura Londoño que llega a las tardes de Telecinco.

Café con aroma de mujer‘ se ha convertido en un auténtico éxito mundial con más de 500 millones de espectadores en todo el planeta. La telenovela colombiana, protagonizada por el galán de moda William Levy y Laura Londoño, llega a la televisión española este mismo miércoles, 2 de noviembre, a las 19:00 horas a Telecinco. Su desembarco provocará una decisión histórica en Mediaset: que ‘Sálvame‘ vea recortada su duración y finalice a las siete de la tarde por primera vez.

Ante ese inminente estreno, en El Televisero te ayudamos a conocer a todos los personajes de la ficción que conforman una historia de amor imposible entre una humilde recolectora de café y un joven de la élite colombiana comprometido, que empieza a fraguarse tras el giro radical que se produce en sus destinos a causa de un repentino y extraño fallecimiento.

Desde el primer cruce de miradas durante el entierro, surge entre ambos una irresistible atracción y deseo que avivará la llama de un amor apasionado entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos en los que tendrán que luchar contra los prejuicios y las innumerables vicisitudes de quienes se interponen en su camino y tratan de frustrarlo todo en ‘Café con aroma de mujer’.

Quién es quién en ‘Café con aroma de mujer’

William Levy (Sebastián Vallejo)

Interpretado por William Levy, Sebastián es el protagonista principal de esta historia. Pertenece a la familia de los Vallejo, una familia distinguida de clase alta propietaria de inmensas plantaciones de café. Gracias a sus estudios y su formación marchó a Nueva York para vivir plenamente el mundo de los negocios.

A pesar de la distancia, Sebastián es un hombre absolutamente entregado con su familia, con quienes mantiene contacto a diario. No dudará en poner un pie en Colombia ante cualquier adversidad que se presente.

Laura Londoño (Teresa Suárez, más conocida como ‘Gaviota’)

Interpretada por Laura LondoñoGaviota es en ‘Café con aroma de mujer’ una mujer de origen humilde que se busca la vida junto a su madre. Es recolectora y trabaja en la hacienda de los Vallejo. Representa con creces el espíritu luchador y de superación pero, sobre todo, el de la autosufiencia. No necesita a ningún hombre a su lado para seguir adelante y ser feliz. Así ha sido siempre.

Pero, además de todo eso, Gaviota tiene una increíble voz. Le encanta cantar y lo hace a todas horas. Todos sus compañeros le piden que lo haga mientras trabajan las tierras. En sus ratos libres, actúa como cantante en el bar del pueblo, donde todo el mundo la adora. También promete cautivar a los espectadores que sigan ‘Café con aroma de mujer’.

Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente), el obstáculo de Sebastián y Gaviota en ‘Café con aroma de mujer’

Interpretada por Carmen Villalobos, es la pareja real de Sebastián en ‘Café con aroma de mujer’. Ambos viven en Nueva York y, al igual que su novio, Lucía pertenece a una familia pudiente y bien posicionada. Es una mujer de negocios pero, por encima todo, su objetivo en la vida será el de casarse con Sebastián.

Lucía perdió a su madre hace dos años y desde entonces su padre se ha refugiado en el alcohol y la soledad. A pesar de su insistencia en casarse, su novio se muestra reacio en dar un paso adelante en su relación y más cuando conoce a Gaviota.

Carmenza Suárez (Katherine Vélez)

La madre de Gaviota es una mujer sencilla, trabajadora y de buen corazón. El padre de su hija la abandonó tras saber que estaba embarazada y ella teme que Gaviota repita esta historia con Sebastián. En el cafetal se rumoreaba que Carmenza y Octavio mantenían un romance, cuando en realidad él la admiraba por su fortaleza y capacidad de trabajo.

Diego Cadavid (Iván Vallejo), el villano de ‘Café con aroma de mujer’

Su personalidad nada tiene que ver con la de su hermano Sebastián. Más allá de que las recolectas salgan bien, su principal preocupación es el beneficio económico que pueda sacar de todo ello. Hace todo lo que está en su mano para aumentar su riqueza, aunque eso signifique traicionar al negocio familiar o meterse en graves problemas.

Es un hombre frío, calculador, egocéntrico y sin escrúpulos que hace alarde de su poder adquiriendo bienes fastuosos y a quien no le importa pasar por encima de quien sea, incluso de su propia familia, para lograr sus objetivos. Celoso de Sebastián, se obsesiona con Gaviota al ver que ella solo tiene ojos para su hermano.

Lucrecia Valencia del Castillo (Mabel Moreno)

Profundamente enamorada de Iván, Lucrecia es una mujer rica y elegante que desea realizarse profesionalmente antes de convertirse en madre. Por ello, oculta a Iván que toma anticonceptivos para evitar quedarse embarazada. Sueña con casarse algún día, pero Iván, su pareja, no se plantea de momento contraer matrimonio con ella.

Bernardo Vallejo (Juan David Agudelo)

Miembro de la saga Vallejo, trabaja como publicista en la empresa familiar. Es un hombre solitario y altruista que trata de no involucrarse en los conflictos de sus hermanos. En el ámbito personal, oculta a su familia su verdadera identidad sexual, ya que teme que si se descubriera podría menoscabar el prestigio, poder e influencia de los Vallejo.

Marcela Vallejo (Maria Teresa Barreto)

Tras estudiar cocina en París, Marcela es una joven disciplinada, que adora su profesión y a la siempre le gusta aprender, experimentar e investigar. Enamorada de Colombia, desea permanecer en el país para hacer realidad su gran sueño: montar un alojamiento turístico y un restaurante en la Hacienda Casablanca. Su hermano Sebastián es su mayor confidente en ‘Café con aroma de mujer’ y ella le brindará su apoyo al saber que está enamorado de Gaviota.

Paula Vallejo (Laura Archbold)

La menor de los Vallejo es una joven caprichosa, consentida y obsesionada con su imagen. Su falta de interés en el estudio le ha llevado a iniciar dos carreras y abandonarlas. Siempre culpa a los demás de sus malas decisiones, mientras busca a su pareja ideal: un hombre de su misma clase social, extranjero y adinerado.

Julia de Vallejo (Luces Velásques)

Acostumbrada a tenerlo todo desde que era niña, Julia, matriarca de los Vallejo, es una mujer de clase alta, conservadora y de rígidos principios. Es además una mujer de buen corazón, que siempre ha vivido protegida y alejada de la realidad. Cuando descubre que su hijo Sebastián se ha enamorado de una campesina, le costará aceptar a Gaviota como un miembro más de la familia y hará lo imposible para impedir el romance.

Los padres de Sebastián en ‘Café con aroma de mujer’ (Luis Eduardo Motoa y Luces Velásquez)

El padre de Sebastián, Octavio Vallejo, siempre fue su ejemplo. Un hombre trabajador y leal que ha luchado toda la vida por sus tierras y por la calidad de su café. Todos los recolectores le respetan y le estiman, especialmente Gaviota y su madre, precisamente por ser un hombre transparente y justo. Su madre, Julia de Vallejo, es una mujer que siempre ha acompañado a su marido. Intentará siempre que su familia cumpla con todos los requisitos para ser ejemplar y será de armas tomar en ‘Café con aroma de mujer’.

Las compañeras de ‘Gaviota’

Entre los compañeros más cercanos de Gaviota y su madre encontramos a Margarita (Laura Junco), Aurelio (Andrés Toro) y La Maracucha (Dailyn Valdivieso). Todos ellos también son de origen humilde. Su relación con ella es de absoluta confianza. El compañerismo es el protagonista en sus relaciones y siempre van a buscar la manera de ayudarse entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Frank Blanco y William Levy