Adara Molinero confiesa ahora en qué destinó realmente el premio de ‘GH VIP 7’

Adara ganadora GH VIP 7
Adara ganadora GH VIP 7

Adara Molinero ha contestado a través de sus redes sociales a las preguntas más personales que le han hecho sus seguidores

Adara Molinero ha vuelto a sincerarse con todos sus seguidores de Instagram sobre en qué se gasta su dinero tras ganar ‘GH VIP 7’. Recordemos que ella ganó 100.000 euros tras hacerse con el triunfo de la edición después de una final muy reñida con Alba Carrillo y Mila Ximénez. Adara fue, sin duda, la gran protagonista de la edición, pero nunca hemos sabido en que gasta el dinero del premio.

La influencer a través de su cuenta de Instagram ha permitido que sus seguidores le pregunten lo que quieran. Una de las preguntas más recurrentes ha sido en qué se gastó los 100.000 euros del premio. Lejos de lo habitual, Adara Molinero ha contestado sin tapujos y ha explicado que todo ese dinero se lo gastó en reformar su casa. «¿Has invertido el premio de ‘GH’?», le preguntan, a lo que ella responde: «Sí, en mi casa».

Con 29 años, Adara se compra un piso de segunda mano en el norte de Madrid y le hace una gran reforma para convertirla en la casa de sus sueños. El piso que se compra Molinero está compuesto por dos habitaciones y dos baños, a lo que hay que añadir un luminoso salón y un vestidor donde la influencer guarda toda su ropa y la de su hijo Martín.

Sin embargo, esta no ha sido la única pregunta que ha contestado Adara Molinero a través de sus redes sociales. La ex gran hermana también ha hablado de Hugo, el padre de su hijo. «¿Tienes buena relación actualmente con Hugo?», le pregunta uno de sus seguidores. Y, lejos de lo esperado, Adara ha vuelto a contestar con total sinceridad: «Sí».

Ahora Adara Molinero vive sola con su hijo, con quien pasa todo el tiempo que puede. Por ello, sus fans le han preguntado si piensa en ampliar la familia. Pero no con un nuevo hijo, sino con una mascota que les haga compañía. «¿Por qué no tienes mascotas?», le preguntan, a lo que ella responde: «Porque es una responsabilidad muy grande que ahora no puedo tener».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez