A Jesús Manuel Ruiz se le va de la lengua el nuevo proyecto de Eva González fuera de ‘La Voz’

Eva González volverá a ponerse al frente del especial de Nochevieja de Antena 3 que se emitirá justo antes de las Campanadas.

Eva González continúa triunfando cada viernes con la novena edición de ‘La Voz’. Y mientras preparan también la nueva edición de ‘La Voz Kids’, que llegará en 2023, la andaluza ya tiene un nuevo reto profesional en Antena 3.

Así, según avanza Jesús Manuel Ruiz en Esdiario, Eva González volverá a ser la encargada de presentar el especial de Nochevieja previo a las Campanadas de Fin de año que conducirán Cristina Pedroche y Alberto Chicote, tal y como avanzó El Televisero en exclusiva.

En este especial, Eva González junto a un copresentador cuya identidad aún no ha trascendido, se encargarán de repasar los mejores momentos del 2021 en las cadenas de Atresmedia y harán un breve repaso a este año dando paso a cada uno de los momentazos.

Cabe decir que Eva González ya tiene experiencia con este tipo de programas. La andaluza ya se encargó de conducir el especial ‘Manual para una nochevieja perfecta’ en el año 2018 junto a Juanra Bonet. En 2020 volvió a ponerse al frente de ‘¡Hasta nunca, 2020!’ con Roberto Leal y el pasado año condujo el programa ‘Adiós 2021‘ de nuevo con Juanra Bonet.

El especial de este año ha comenzado a grabarse este mismo lunes 21 de noviembre en el Palacio de Dueñas en Sevilla, según adelanta Jesús Manuel Ruiz. Se trata de un escenario que conoce bien pues fue uno de los palacios de la Duquesa de Alba, quien tenía mucho cariño a su todavía marido, Cayetano Rivera Ordóñez. De este modo, Eva grabará el programa en un escenario muy vinculado a la familia de su marido después de salir a la luz su ruptura desde hace meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.